SUSCRIBIRME

¿Son estas las mejores comedias en Netflix?

Las mejores comedias en Netflix son clásicos de Hollywood, alternativas para ver en familia e incluso para una primera cita.

Foto: Set It Up: El plan imperfecto, Netflix, 2018

Las mejores comedias en Netflix son clásicos de Hollywood, alternativas para ver en familia e incluso para una primera cita.

Típico: invita a su familia o amigos a una noche de películas. Tiene lista las mejores comedias de Netflix, así que le dice a los invitados que destapen las frituras; a otros que se acomoden y que esperen un ‘segundo’ mientras eligen la película.

Pasa una hora y lastimosamente aún no han seleccionado nada: ‘esa no es tan buena’, ‘no me gusta’, ‘es demasiado rosa para mí’ e incluso ‘es muy aburrida’, dicen los invitados.

Si quiere evitar estos problemas y poner una película sin titubeos, confiando en que encontrará una producción hecha para reír de principio a fin, le recomendamos esta lista que está probada por 80 millones de usuarios de la plataforma, quienes son las dos terceras partes de la audiencia global de Netflix, y que aseguraron ver dos y hasta tres veces estos largometrajes.

¿Quién *&$%! son los Miller?

Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts hacen de la familia perfecta en esta comedia dirigida Rawson Marshall Thurber, director de Un espía y medio (2016). Eso es lo que piensa la gente que los rodea, porque en realidad se trata de una serie de personas muy diferentes quienes le ayudan a un traficante de marihuana a saldar la deuda con su proveedor en México.

Toc Toc: una comedia obsesivamente divertida

Esta comedia española cuenta la historia de un grupo de pacientes con TOC que llegan uno a uno a la sala de espera de su doctor. Sin embargo, debido a múltiples inconvenientes, el doctor se retrasa y nunca llega a la cita. ¿Qué de malo puede pasar en un salón lleno de personas con manías? Entre las mejores comedias de Netflix para ver en 2020.

El paquete

Si está buscando algo disparatado y fácil de ver, pruebe con El Paquete, una comedia de bajo presupuesto pero con chistes clásicos. Aquí encontrará a cuatro amigos que salen a acampar en medio de un bosque de los Estados Unidos, donde se enfrentarán a una situación de vida o… ¿muerte?

¿Y dónde está el policía?

Amigos si realmente quieren disfrutar de la comedia clásica de Hollywood, por favor no se pierdan esta película con el padre de las risas: Leslie Nielsen, conocido por la Pistola Desnuda de 1988.

Vea tambien: Cómo escoger y dónde comprar la bicicleta perfecta para usted en Bogotá

Con chistes contacto, la película cuenta la historia de Frank Drebin, un agente que deja sus días de retiro para embarcarse en una misión secreta en la que debe arruinar los planes de un terrorista que piensa detonar una bomba en plena ceremonia de los premios Óscar.

La mujer de mis pesadillas

Seguramente esta película está en su lista de placeres culposos. Bajo la dirección del mismo Ben Stiller, esta película de 2007 cuenta la vida de Eddie, un tipo sin suerte en el amor, quien conocer a Lila una mujer aparentemente perfecta.

Pensando que tiene la vida resuelta, Eddie le propone matrimonio y en su luna de miel, conoce su verdadera naturaleza.

Una película de miedo

Esta película de 2000 marcó una nueva forma de hacer cine en Hollywood con sátira. La fórmula, aunque sencilla, es bastante efectiva: primera cogieron una película de terror y la convirtieron en una comedia y mordaz copia de otras películas. De la mano de Anna Faris, Jon Abrahams y Shannon Elizabeth encontrará una de las mejores comedias de Netflix.

Ted

Si cree que un osito de peluche puede ser el mejor amigo de su hijo, piénselo dos veces. Esta comedia que tiene como protagonista a Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane, sigue la vida de John Bennett y su oso Ted, quien por arte de magia cobra vida y crece junto a su dueño. De grande es un peluche desenfrenado y con pocos modales, idea para una película de comedia.

El stand de los besos

No hay nada como una historia sencilla y directa. Esta película cuenta la vida de Elle (Joey King), una joven que conoce al amor de su vida en una cabina de besos y luego se entera que es el hermano de su mejor amigo, quien también siente algo por ella.

Nosotros y ellos

Vea tambien: 7 trucos para preparar café como un barista profesional

Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Sin embargo, la pareja se separa por un lapso de 10 años y cuando se vuelven a encontrar ven cómo el paso del tiempo no afecta el sentimiento que nació en aquel tren.

A todos los chicos de los que me enamoré 

Lara Jean Song Covey se ha enamorado del amor de su vida más de cinco veces. Esta joven ha declarado su amor eterno a diferentes personajes, quienes se enteran, accidentalmente, que a todos les dice lo mismo. ¿Identificado?

Alex Strangelove

Alex Truelove, tiene la vida soñada: es estudiante de último año, su novia es la mujer más hermosa de la escuela (Clarie), tiene una beca para la mejor universidad.

Sin embargo, las cosas se complican para Truelove cuando conoce a Elliot, un joven gay, que lo hace conocer conocer, involuntariamente, el mundo homosexual, llevando al protagonista en una montaña rusa de emociones, sexo y amistad. Una película de tiempos modernos.

Catching Feelings

Si no le gusta las historias tan románticas esta puede ser una buena opción. Esta comedia narra la vida de un joven profesor y su esposa periodista, que al parecer llevan una vida perfecta, hasta que llega una célebre escritor hedonista que los hace descubrir una faceta nueva de sus vidas.

Vea también: Netflix Colombia: precios, secretos y datos que debe saber de la compañía

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
01 / 2020


Send this to a friend