SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Luis Fonsi, Ed Sheeran y Kendrick Lamar triunfaron en los Billboard 2018

Luis Fonsi, Ed Sheeran y Kendrick Lamar triunfaron en los Billboard 2018

Conozca a los ganadores de este premio entregado en Las Vegas, las presentaciones más destacadas y los mejores vestidos de la noche.

Foto: instagram.com/billboard/

Conozca a los ganadores de este premio entregado en Las Vegas, las presentaciones más destacadas y los mejores vestidos de la noche.

Ed Sheeran fue el gran ganador de los premios Billboard a pesar de no asistir al evento celebrado en el MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada) por un problema legal por el uso sin licencia de su canción ‘Small Bump’ para una campaña sobre el aborto en Irlanda. El británico de 27 años se llevó los premios más codiciados de la noche: Artista del año; Mejor artista masculino; Top Hot 100; Ventas de canciones y Artista con canciones más populares en la radio.

Kendrick Lamar, por su parte, se llevó el micrófono de oro a Mejor álbum de rap (Damn, 2017), Artista de rap, Artista streaming y Top Álbum 200, entre otros. Luis Fonsi se llevó los Premios Billboard a Mejor canción Top 100; Video streaming; Canción más vendida y Colaboración gracias a su éxito ‘Despacito’.

Janet Jackson fue ganadora del premio a Ícono del Año, con ese reconocimiento se convirtió en la primera mujer negra en lograr tal distinción. Taylor Swift (Mejor artista femenina), Khalid (Mejor nuevo artista), The Chainsmokers (Mejor grupo dance/ electrónico), BTS (Grupo más destacado de redes sociales), Ozuna (Mejor artista latino) y Camila Cabello (Mejor rendimiento en listas musicales) se repartieron los premios de la noche en la que recordaron a las víctimas del tiroteo en Santa Fe (Texas, Estados Unidos).

“Soy una chica de Texas y mi estado ha sufrido tanto por lo que sucedió este año. Y una vez más, estamos afligidos por más niños que murieron sin motivo alguno», comentó Kelly Clarkson, quien dirigió la premiación.

Presentaciones

Las directivas de los Billboard Music Awards decidieron acelerar el proceso de premiación, para darle espacio a la presentación de 19 artistas, entre ellos Jennifer López, Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Ariana Grande y Dua Lipa, quienes aprovecharon para lanzar nuevas producciones.

Ariana Grande descendió del cielo en una cama de sombrillas cantando ‘No tears left to cry’, mientras que en el suelo la esperaban un grupo de baile vestidos de negro y preparados para bailar el éxito de la artista de 24 años.

Vea tambien: ¿Quién es Ali Stone, la DJ colombiana que triunfa en el mundo?

Christina Aguilera y Demi Lovato cantaron juntas por primera vez en la historia ‘Fall in line’, del álbum nuevo Liberation (2018), mientras que Dua Lipa interpretó su sencillo ‘New Rules’ montada en un flamingo gigante.

Entre tanto, el K-pop surcoreano se adueñó del escenario con la banda BTS, quienes en cinco años alcanzaron más de 32 millones de seguidores en redes sociales y dos premios Billboard por ser la banda más popular en redes sociales con éxitos como: ‘Fake love’, ‘Fire’ y ‘Best of me’.

Otro de los shows más importantes estuvo a cargo de Janet Jackson, quien después de nueve años volvió a las tarimas. La cantante, hermana de Michael Jackson, se presentó con su canción más popular ‘Nasty’ (1986).

Por último, Cheryl James, Sandra Denton y Deidra Roper, las raperas más conocidas como Salt-N-Pepa cerraron el show en el que mezclaron las canciones ‘Push it’ y ‘Shoop’.

Los mejor vestidos de la noche

Taylor Swift deslumbró en la alfombra roja de los premios con un vestido palo rosa de Atelier Versace. Confeccionar esta pieza fue un trabajo a mano de 800 horas gracias a los detalles de plumas en el escote y hombros, inspirados en la diosa griega Daenerys, más los cristales dorados que crean arreglos florales en el vestido.

Vea tambien: Mayonesa, Aserejé y 13 canciones de artistas que no volvieron a sonar

Entre tanto, Jennifer Lopez llegó a la ceremonia con un vestido de dos piezas de Roberto Cavalli vinotinto y unas botas de cuero Casadei; Demi Lovato lució un vestido “animal print” de la casa francesa Saint Laurent y unos tacones de gamuza Dior.

Por otro lado, Camila Cabello también resaltó por lucir un vestido blanco y negro de Givenchy, mientras que Dua Lipa vistió un vestido morado del francés Alexandre Vauthier. Hailey Baldwin, por su parte, llevó un vestido de seda del diseñador francés de alta costura Alexandre Vauthier.

Otras celebridades de la televisión sorprendieron con las transparencias de sus vestidos, como Ciara, la cantante de ‘Goodies’, al igual que la joven actriz de Disney Alyson Stoner, quien lució un pantalón y blazer morado. Por último, las actrices Jenna Dewan y Padma Lakshmi le apostaron a vestidos ceñidos al cuerpo, elaborados en cuero y satín que resaltan la figura de sus cuerpos.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
21 / 2018

Send this to a friend