SUSCRIBIRME

¿Han Solo es un nuevo mundo de Star Wars?

La película protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca por Joonas Suotamo se estrena hoy en todas las salas de cine del país.

Foto: Lucasfilm

La película protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo y Chewbacca por Joonas Suotamo se estrena hoy en todas las salas de cine del país.

Estamos en la era de los spin off, que se suman a las sagas como una nueva estrategia de perpetuidad cinematográfica. Es por eso por lo que Ron Howard (A beautiful mind) llega a dirigir esta historia que nos trae el pasado de uno de los héroes más queridos de la ciencia ficción: Han Solo.

El origen de este ladrón y contrabandista, convertido en héroe de la rebeldía, está a cargo del actor Alden Ehrenreich (Beautiful creatures).

Esta precuela, por supuesto, ya tiene amantes y detractores (los puristas impolutos de Star Wars). Aquí no hay ni Lukes ni Leias, pero sí Chewbacca y otros nuevos personajes. Como Qi’Ra, encarnada por Emilia Clarke (Game of Thrones), quien parece ser una actriz muy divertida y sencilla, pero sus actuaciones son tan planas que puede ser una piedra en el zapato para la fluidez de la historia.

Sin embargo, Woody Harrelson y Thandie Newton sobresalen en sus papeles. En definitiva, hay que ir a las salas el 24 de mayo para ver qué más se le puede sumar a esta nueva entrega de Lucasfilm.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
24 / 2018
Advertisement

Send this to a friend