SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//¿Se imagina un parque de diversiones de Studio Ghibli?

¿Se imagina un parque de diversiones de Studio Ghibli?

En este nuevo parque, los fanáticos de Hayao Miyazaki podrán sumergirse en el mundo fantástico de sus películas favoritas.

<div></div>
<div>Área del Valle. Inspirada en El Castillo Vagabundo y Kiki, Entregas a Domicilio.</div>
<div>Área Giant Ghibli. La parte central del parque con tiendas, exhibiciones y juegos para niños.</div>
<div>Área de la Colina. Inspirada en El Castillo Vagabundo y Susurros del Corazón.</div>
<div>Área de la Villa. Inspirada en La Princesa Mononoke.</div>
<div></div>

En este nuevo parque, los fanáticos de Hayao Miyazaki podrán sumergirse en el mundo fantástico de sus películas favoritas.

Se imagina montarse en el bus gato de Mi Vecino Totoro, o compartir un pan con Kiki la hechicera? Será posible muy pronto, pues el parque inspirado en el famoso Studio Ghibli, hogar del legendario animador que abrirá sus puertas en 2022 en Nagoya muestra los primeros bocetos de su diseño.

El estudio, con Miyazaki a la cabeza, se hizo famoso en 1988 cuando estrenó Mi vecino Totoro, la historia de una criatura mitológica japonesa y sus dos vecinas. Desde entonces ha producido íconos de la animación como ‘La tumba de las luciérnagas’, ‘Nausicaa del Valle del Viento’, ‘La princesa Mononoke’, o la ganadora del oscar ‘El Viaje de Chihiro’.



Ya que además de los miles de seguidores que sueñan con conocer el Castillo Vagabundo de la película homónima o con entrar a la tienda de los Susurros del corazón, el trabajo del director Hayao Miyazaki se ha convertido en uno de los emblemas del cine de animación.

Vea tambien: Mike Holmes, el artista que se dibuja al estilo de otros dibujantes

Con una superficie de 200 hectáreas cerca de la ciudad de Nagoya, el parque del Studio Ghibli (Ghibli Park) se dividirá en 5 áreas, al estilo Disney, inspiradas en las diferentes películas del estudio. Por ejemplo, abra un ‘Princess Mononoke Village’, basado en la película homónima, y un «Witch Alley» de la película ‘Kiki, la hechicera’.



La prefectura japonesa de Aichi, cerca de Nagoya, publicó las primeras imágenes del colorido complejo con atracciones, restaurantes, cafeterías y tiendas, además de contar, por supuesto, con algunos de los edificios más emblemáticos de los filmes.

La cadena de noticias japonesa Soranews24 informó que ‘El Castillo Ambulante’ de la famosa película con el mismo nombre será la entrada principal del parque.

Vea tambien: Estudio Ghibli cierra su departamento de animación



También se pueden ver imágenes de la casa de Satsuki y Mei de ‘Mi vecino Totoro’, una taza de té impresa con Jiji el gato de ‘Kiki, aprendiz de bruja’, los niños montados en un jabalí poseído por la princesa Mononoke e incluso se podrá entrar a la tienda de antigüedades de Susurros del corazón.

Los seguidores de Hayao Miyazaki e Isao Takahata habían tenido hasta ahora el museo en Mitaka (un suburbio al occidente de Tokio) que recibe más de 650.000 visitantes al año. Sin duda, este parque atraerá a todos los amantes de la animación al país del Sol Naciente.



INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
30 / 2018


ARTICULOS RELACIONADOS

Send this to a friend