SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Alex, Inc., el regreso de Zach Braff a la televisión

Alex, Inc., el regreso de Zach Braff a la televisión

El actor, famoso por su comedia Scrubs, vuelve a la pantalla chica con una serie basada en el podcast ‘Startup’, del periodista Alex Blumberg.

Foto: ABC

El actor, famoso por su comedia Scrubs, vuelve a la pantalla chica con una serie basada en el podcast ‘Startup’, del periodista Alex Blumberg.

Zach Braff se hizo un espacio en la cultura popular del principio de este siglo con su serie Scrubs, en la que interpretó a JD, un médico torpe y bonachón que, junto a sus amigos Turk, Carla y Elliot, cometía todo tipo de pilatunas bajo la mirada inquisitiva de su mentor, el doctor Cox. Aunque lidiaba con temas difíciles como la enfermedad y muerte de los pacientes y amigos, Scrubs se las arregló para mantener el ambiente de la serie siempre ligero y con mucho corazón.

Esto se debe, en gran parte, al talante mismo de Braff, quien gracias a la serie y a su película Garden State (que también escribió y dirigió) se convirtió en un referente del espíritu ‘indie’ de esos años.

Ahora, Braff regresa a la televisión con el papel principal de Alex, Inc., un periodista casado y con hijos que, como todos los miembros de esa generación, que ve cerca la llegada a los 40, empieza a cuestionar las decisiones y el camino que está tomando su vida profesional. Alex es un periodista de NPR que decide crear su propia empresa de podcasts. Con el apoyo de su esposa Rooni (Tiya Sircar), su primo Eddie (Michael Imperioli) y sus dos pequeños hijos, emprenderá el camino necesario para crear la compañía de sus sueños.

Vea tambien: Cinco podcasts recomendados para escuchar

Dos datos importantísimos: Alex, Inc. Es la primera serie que muestra una familia “tradicional” compuesta por miembros de distintas razas (la esposa de Alex es de ascendencia india) y está basada en el podcast Startup, de Gimlet Media, que creó el periodista Alex Blumberg.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
26 / 2018

LO MÁS COMPARTIDO

septiembre 7, 2019 VER MÁS

ARTICULOS RELACIONADOS

febrero 4, 2019 VER MÁS
agosto 29, 2018 VER MÁS

Send this to a friend