¿Qué escuchan las personas más influyentes de 2018?

La revista Time y Spotify revelaron a los personajes más destacados del año y sus gustos musicales.
 
¿Qué escuchan las personas más influyentes de 2018?
Foto: Wikimedia Commons: Attribution 2.0 Generic
POR: 
Revista Diners

Spotify aprovechó el prestigioso listado de las 100 personas más influyentes de la revista Time para crear una playlist con las canciones que más inspiraron a los primeros 35 personajes de la lista como el tenista Roger Federer, la actriz y cantante Jennifer Lopez, Nicole Kidman, Issa Rae (Insecure), la comediante Tiffany Haddish, los estudiantes de Parkland, Gal Gadot, Hugh Jackman, Drake, Guillermo del Toro, incluso, Millie Bobby Brown entre otras personalidades.

A continuación escuche las mejores 10 canciones de la playlists:

Roger Federer: ‘Badlands’, Bruce Springsteen

[diners1][/diners1]

“Es muy satisfactorio cantar esto en voz alta, ofrece un recordatorio excelente y urgente para no ser conformista”.

Federer entró a la lista por ser uno de los tenistas más ganadores de los últimos tiempos. Su puesto en los primeros lugares se lo debe a que a pesar de tener 36 años sigue ganando Grand Slams como si tuviera 21.

Hugh Jackman: ‘Blackbird’, The Beatles

[diners1][/diners1]

“Puedo escucharlos mil veces sin importar donde esté o qué esté haciendo. Siempre me hará sentir bien”.

El actor, según la revista Time, tiene la capacidad de entretener y quitar todas las preocupaciones del público. “Puede iluminar una habitación con una sonrisa, es un profesional generoso y consumado”.

Millie Bobby Brown: ‘A case of you’, Joni Mitchell

[diners1][/diners1]

“Me resulta adormecedor y desgarrados al mismo tiempo. Sus letras te llevan en un viaje mientras evocas las imágenes más viscerales. Es puro brillo”.

La actriz de 12 años y protagonista de la popular serie Stranger Things, aparece en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo por su visión madura sobre el futuro y su preocupación por el medioambiente que ha llevado a cientos de personas a seguir su ejemplo.

Jimmy Kimmel: ‘Wheels of a Dream’, The Ragtime

[diners1][/diners1]

“La historia del Sueño Americano para este autor define lo que realmente significa para cualquier otro estadounidense”.

Aparte de contar chistes, Kimmel también fue el responsable de un movimiento para proteger los derechos sobre los seguros de salud en Estados Unidos. Luego de que anunció en su programa que su hijo Billy nació con una enfermedad congénita, se dedicó a hablar con políticos y a mover influencias para que los bebés que nacieran con esta enfermedad tuvieran la posibilidad de ser atendidos.

“Su constancia, esfuerzo y un voto en el Senado, ayudaron para mejorar las cláusulas de seguros de salud en Estados Unidos”, contó Dick Durbin, senador demócrata.

Emma González, estudiante y activista de Parkland: ‘Yellow’, Coldplay

[diners1][/diners1]

“Las letras ‘mira las estrellas, mira cómo brillan por ti’ me inspira a seguir luchando por las 17 personas que perdimos. Son nuestras estrellas más brillantes del cielo”.

“Nuestra historia se define por el empuje juvenil para hacer que Estados Unidos sea más justo, más compasivo, más igual ante la ley. Esta generación de Parkland, de Dreamers, de Black Lives Matter abarca ese deber. Si hacen que sus mayores se sientan incómodos, así debería ser. Nuestros hijos ahora nos muestran lo que les hemos dicho sobre América, incluso si no siempre lo hemos creído nosotros mismos: que nuestro futuro no está escrito para nosotros, sino por nosotros”, escribió Barack Obama sobre los estudiantes de Parkland.

Kesha, cantante: ‘Stop this train’, John Mayer

[diners1][/diners1]

“Mayer describe muy bien la sensación de que no tienes el control, y la pone en un contexto tan simple de una manera que es realmente un dominio de la composición”.

Kesha ha sido una de las artistas que más ha defendido los derechos de las mujeres para tener equidad de justicia. Gracias a este tipo de artistas el mundo está en un cambio cultural que finalmente empieza a progresar.

Shawn Mendes, cantante: ‘What’s Going On’, Marvin Gaye

[diners1][/diners1]

“Esta canción cuestionó la paz, la violencia y la guerra, y pensé que era algo de lo que había que hablar. Para un músico popular ponerlo en palabras, hizo que las personas tuvieran que pensar en lo que está sucediendo en el mundo “.

Mendes es uno de los artistas más jóvenes en colarse en las principales emisoras de todo el mundo. Gracias a su comprensión de la música, este joven revela su visión del mundo.

Kumail Nanjiani, actor, escritor y productor: ‘Things have changed’, Bob Dylan

[diners1][/diners1]

“Me encanta el desafío que propone Dylan en esta canción. Cree en ti mismo y hacia dónde vas; no te preocupes por los demás”.

Kumail Nanjiani, junto con su esposa Emily V. Gordon, escribieron The Big Sick, una comedia romántica basada en su propia historia, que a pesar de no tener un gran presupuesto ni estrellas de renombre, estuvo nominada al premio Oscar como Mejor Guion Original, y convirtió a Nanjiani en una de las voces más interesantes del Hollywood actual.

Ryan Coogler, director y escritor de Black Panther: ‘Time’, The Burned

[diners1][/diners1]

“Lo estaba escuchando en una clase de spinning, ya que estaba en mi propio Idaho privado, preguntándome si había esperado demasiado por todo, amor, niños … y el coro me dijo: ‘Espero que haya tiempo para todo’. Por favor escúchalo. Apuesto a que lloras “.

Coogler redefinió el concepto de héroe, hermandad y raza con la película de Marvel Black Panther. Empoderó a todos los afroamericanos y les reafirmó el orgullo de su color de piel.

Satya Nadella, CEO de Microsoft: ‘God’s Plan’, Drake

[diners1][/diners1]

“La canción en sí es genial, pero el video le dio una nueva vida y significado, y creo que recuerda a la gente que hay muchas maneras en que puedes hacer una diferencia en la vida de otras personas”.

En las manos de Nadella Microsoft aumentó su valor en el mercado en un 130% con productos más fáciles de usar, empáticos y colaborativos.

Haga clic aquí para escuchar toda la playlist.
Haga clic aquí para ver los 100 personajes más influyentes de la revista Time.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
23 / 2018