SUSCRIBIRME

Conozca al primer colombiano que viajará al espacio

Este antioqueño de 35 años amante de los viajes, estrella de realities y emprendedor digital, fue aceptado para esta misión. Vea de qué se trata.

Foto: Cortesía Daniel Tirado

Este antioqueño de 35 años amante de los viajes, estrella de realities y emprendedor digital, fue aceptado para esta misión. Vea de qué se trata.

Cuando hice la reserva del viaje pregunté por el resto de personas que estaban en la lista y escuché el nombre de Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Armin Van Buuren y una cantidad de millonarios árabes y yo, que venía con una historia muy diferente”, contó el bloguero Daniel Tirado a sus fanáticos cuando se enteró que fue aceptado por la NASA para viajar al espacio.

Luego de recorrer más de 100 países, documentar la cultura gastronómica de Oriente Medio y disfrutar de los paisajes europeos, Tirado participó en un sorteo por un boleto para ir al espacio, así como lo reveló en sus redes sociales, que cuentan con más de 3 millones de seguidores y más de 9 millones de reproducciones en YouTube, que lo acreditan como uno de los mejores influyentes de Latinoamérica.

Eso sí, Tirado tuvo que vender su apartamento, auto, equipos de tecnología y todas sus pertenencias para poder comprar el boleto de esta lotería que lo llevará a una aventura nunca antes vista. Como un baloto intergaláctico.

El viaje está planeado para 2023, y durante estos 5 años, Tirado tendrá que hacer un entrenamiento en la base aérea de Mojave con simuladores de gravedad 4G, y varios vuelos en aviones especiales para sentir la gravedad cero, entre otras actividades que se podrán ver a través de la serie web “Camino al Espacio”, o en su página web ‘Dinero en sandalias’.

Vea también: 13 Vidas: la película sobre el equipo tailandés que quedó atrapado en una cueva

El antioqueño alcanzó la fama luego de publicar su bestseller ‘Viajando sin papel higiénico’, participar del Desafío 2011 de Caracol Televisión, People of tomorrow de Netflix y Desafío x2 México/ Colombia de Discovery Channel.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
02 / 2018

Send this to a friend