Escuche a Bruno Mars cantando en español

El artista estadounidense tradujo uno de sus canciones y la convirtió en un éxito viral.
 
Escuche a Bruno Mars cantando en español
Foto: YouTube
POR: 
Revista Diners

Bruno Mars, cuyo nombre de pila es Peter Gene Hernández, hizo una pausa de su vertiginoso tour 24K Magic por Estados Unidos, para unirse al concierto ‘One Voice: Somos Live’ organizado por Marc Anthony y Jennifer López con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el huracán María que pasó por Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

Esta iniciativa reunió a varias estrellas de televisión, cine y música, como Mars, quien se animó a cantar en español “Just the way you are”, uno de éxitos que lanzó en 2010. Al finalizar la canción gritó: “Te amo Puerto Rico” y minutos después subió el video a su canal de YouTube e invitó a sus fanáticos a donar.

[diners1][/diners1]

El video superó los 2 millones de reproducciones en un día y recibió alabanzas de sus fanáticos de habla hispana, quienes se sorprendieron con la fluidez con la que cantó el oriundo de Honolulu (Hawai).

Gracias a la participación de Mars, Anthony y López, entre otros artistas, se recaudaron 26 millones de dólares que serán destinados a la reconstrucción de la isla. Esta canción sirve de abrebocas para el concierto que Mars dará en el estadio Nemesio Camacho El Campín el 5 de diciembre.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
19 / 2017