¿Ya escuchó el nuevo disco de Ringo Starr?

El exbeatle acaba de lanzar el vinilo de ‘Give More Love’, el décimo noveno álbum de su carrera musical.
 
¿Ya escuchó el nuevo disco de Ringo Starr?
Foto: instagram.com/ringostarrmusic/
POR: 
Revista Diners

A pesar de la separación de los Beatles, en 1970, los fans de la banda siguieron admirando las carreras musicales de cada uno de sus integrantes. Desde entonces cada uno tomó su camino, iniciaron nuevos proyectos, y nunca volvieron a reunirse.

Vea también: Top 5 de Ringo Starr con The Beatles

Sin embargo, luego de la muerte de John Lennon el 8 de diciembre de 1980, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron para rendirle tributo con la canción “All those years ago” (1981). Harrison falleció el 29 de noviembre de 2001.

[diners1][/diners1]

La última colaboración en conjunto de McCartney y Starr fue en el álbum ‘Y not’ (2010). Siete años después llega ‘Give More Love’, el décimo noveno disco de Starr que tiene diez canciones principales, con colaboraciones del bajista en el sencillo ‘Show me that way’.

[diners1][/diners1]

En la nueva producción musical también canta junto a Peter Frampton, con quien trabajó en Fourth All-Starr Band de 1997 a 1998; Glen Ballard, productor norteamericano de artistas como Michael Jackson; y David Stewart, exintegrante de la banda británica Eurythmics.

Vea también: Escuche el nuevo sencillo de Ringo Starr

‘Give More Love’ está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de septiembre, e incluye otras canciones como ‘We’re on the road again’, ‘Laughable’, ‘Speed of sound’ y ‘Electricity’. Starr, que recientemente celebró sus 77 años, grabó el álbum en el estudio de su casa en Los Ángeles, California.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
22 / 2017