SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Esta es la playlist que usa ‘La Roca’ Dwayne Johnson para hacer ejercicio

Esta es la playlist que usa ‘La Roca’ Dwayne Johnson para hacer ejercicio

Dwayne Johnson reveló las canciones que lo ayudan a poner a tono para sus películas de acción, entre ellas hay algo de blues, rock e incluso pop suave.

Foto: Pain & Gain, 2013

Dwayne Johnson reveló las canciones que lo ayudan a poner a tono para sus películas de acción, entre ellas hay algo de blues, rock e incluso pop suave.

Un día en el gimnasio sin música es un día de entrenamiento perdido’, dice Dwayne Johnson. Gracias a esta frase los científicos de la Universidad de Ghent (Bélgica) estudiaron los efectos de la música durante el entrenamiento y encontraron que hay una gran influencia en el desarrollo muscular.

La música, sus patrones y tiempos sincronizan el cuerpo a la hora de caminar, correr o en el levantamiento de pesas. Esto ayuda al cuerpo a marcar un ritmo que coordina la fuerza y el proceso de crecimiento de la masa muscular y quema de calorías.

La música para ponerse a tono

Para la muestra Dwayne Johnson, actor, fisicoculturista y luchador profesional de 45 años, compartió en sus redes sociales la playlist que para sus rutinas exhaustivas de la semana.

El listado musical cuenta con canciones pop; rap; rock; blues; e incluso un poco de electrónica. Entre los artistas más reconocidos están Bruno Mars; Kanye West; Kid Rock y la banda de heavy metal de Chicago: Disturbed. “Estas son la canciones que me dieron esta espalda” cuenta Johnson en su Instagram.

Vea tambien: Cinco cosas que puede hacer con la aplicación Daviplata

De ahí que La rutina de la roca desde muy joven es: levantarse a las 3:30 de la mañana, correr al aire libre, en una cinta o en otro caso hacer cardio en una elíptica durante 40 minutos y luego se enfoca en trabajar los músculos en 2 sesiones de 45 minutos donde la música influye en los ritmos de trabajo en el orden que están a continuación.

Vea tambien: Los 5 libros favoritos de la periodista Jineth Bedoya

Vea también: Catalina Aristizábal: “El ejercicio está de moda”

Vea el playlist de ‘La Roca’ para ponerse a tono:

Straight out the gate, Tech N9ne

Smokin’, Boston

Boyz in the hood, NWA

Last man standing, ¡Mayday!

Soul man, Blues Brothers

Black skinhead, Kanye West

One bourbon, one scotch, one beer, George Thorogood

Rocky mountain way, Joe Walsh

Down with the sickness, Disturbed

Runaway baby, Bruno Mars

You never met a motherf*cker like me, Kid Rock

Aún nos preguntamos qué tipo de ejercicio hace la Roca con esta canción.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
17 / 2020

LO MÁS COMPARTIDO

junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend