Disfrute de los besos más recordados del cine en el Día Internacional del Beso

Revista Diners
Cada 6 de julio se recuerda la fotografía de un marinero, quien tomó a una enfermera, completamente desconocida, y la besó para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial al frente del Time Square, en Nueva York. La foto tomada por Alfred Eisenstaedt cobró tanto valor que el diario ‘The Sun’ estableció esta fecha en 2006 para celebrar esta muestra repentina de emoción.
Aunque el día se celebre más en Estados Unidos y Reino Unido, otros países se han unido a esta celebración. Así que, para unirnos, en Diners recopilamos aquellos besos de películas llenos de pasión o ternura que inspiran a cualquier espectador a creer en el amor.
Ghost (1990)
Después de ver todo el amor y la pérdida por la que pasan Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), el beso de despedida es un cierre perfecto para una película que le sacó lágrimas a varias personas.
La dama y el vagabundo (1955)
El beso inesperado entre Reina, en la voz de Barbara Luddy y Golfo (Larry Roberts), marcó la infancia de más de una persona. Incluso, la técnica de ir a comer spaghetti junto su amada nunca pasará de moda, gracias a esta película.
Regreso al futuro (1985)
Marty McFly (Michael J. Fox) presenció uno de los besos más tranquilizadores para él y todos los espectadores: el beso de sus padres George (Crispin Glover) y Lorraine McFly (Lea Thompson), que aseguraban su existencia en el futuro.
Spiderman (2002)
Tobey Maguire en el papel de Peter Parker (Spiderman) y Kirsten Dunst como Mary Jane se dieron uno de los besos más alternativos y apasionantes de las películas de cómics.
The Notebook (2004)
Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizaron uno de los besos más apasionados y románticos en la historia del cine. El beso fue tan real, que en 2004 ganaron el premio MTV Movie Awards al Mejor Beso del Año.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (2012)
En Colombia la gente suele aplaudir al final de una buena película. Pero en 2012 estamos casi seguros que en todo el mundo aplaudieron en la mitad de esta película porque por fin Ron (Rupert Dream) y Hermione (Emma Watson) se besaron. Tuvieron que pasar siete películas para que los compañeros de aventuras de Potter hicieran lo que todos pedíamos a gritos.
Moonlight (2017)
Chiron (Ashton Sanders) y Kevin (Jharrel Jerome) retratan a la perfección la intimidad de un primer beso lleno de dudas, expectativas y descubrimientos. Es una escena grabada y hecha a la perfección.
(Le puede interesar: Dua Lipa y un elenco de estrellas se unen a la nueva Barbie de Greta Gerwig).