SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Cine y TV//Los Caballeros del Zodiaco tendrá película en 2018

Los Caballeros del Zodiaco tendrá película en 2018

La popular serie animada de los años 80 se suma a las sagas legendarias que quieren tener película con actores de carne y hueso.

Foto: Toei Animation

La popular serie animada de los años 80 se suma a las sagas legendarias que quieren tener película con actores de carne y hueso.

Desde Japón han salido las series animadas más aclamadas del mundo, impactando a los jóvenes de Europa, América, África y Oceanía. Es el caso de Caballeros del Zodiaco que junto con Dragon Ball Z y Death Note son los animes que han tenido historietas, series animadas, videojuegos, películas y hasta musicales.

Para esta oportunidad, Toei Animation, productora original de la serie, reveló que para finales de 2018 estará lista la película de ‘Saint Seiya’, nombre original del manga. También confirmó que el director que está detrás de la película es el polaco Tomasz Baginski, nominado a un Oscar por Mejor Cortometraje por Katedra (2003) y ganador de un Bafta en la categoría Mejor Cortometraje (Sztuka).

Tanto los fanáticos como Toei Animation esperan una cinta fiel al manga y a la serie de televisión, no como le sucedió a Dragon Ball Evolution (2009), película que registró pérdidas de 21 millones de dólares de 30 millones invertidos.

Sin embargo, los fanáticos pueden esperar una buena adaptación ya que cuenta con los escritores Yoshi Ikezawa, productor de la saga de videojuegos Halo, y Joseph Chou, escritor de Ex Machina, una de las películas más galardonadas del anime japonés.

Vea tambien: Así es el cuero vegano: la alternativa sostenible de una marca colombiana

Por otro lado, Masami Kurumada, creador del anime, dio luz verde para la adaptación, siempre y cuando esté al tanto de su desarrollo. “Esta es una oportunidad para fortalecer lazos con nuestros fans de los últimos 30 años, al igual que para crear una nueva generación de aficionados” comentó el creador de esta serie que ha ganado más de 1,1 mil millones de dólares desde 1986 y su valorización sigue creciendo en la bolsa de Japón.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
22 / 2017

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend