POR: 
Revista Diners

Con 12 canciones, una película y una página web, Juanes se lanza a un nuevo mundo de la era musical donde combina historias personales con la creación de las canciones de Mis planes son amarte. Este álbum abarca todos los géneros musicales de una forma atrevida con referencias a las raíces colombianas.

El documental se estrena el 19 de mayo en HBO. Lo que se sabe, por ahora, es que las canciones que ha estrenado, Fuego, Hermosa Ingrata, Ángel y El Ratico, hacen parte de un proyecto audiovisual que el artista revelará por completo en el lanzamiento oficial.

Este álbum será también una de las grandes proezas del paisa, ya que incluirá por primera vez una canción en inglés como ‘Goodbye for now’. Este trabajo tiene la participación especial Jason Boyd, compositor y productor de Chris Brown y Justin Bieber.

Mis planes son amarte cuenta con la participación especial de artistas de talla internacional como Kali Uchis, Jesse y Joy, Karol G, J Balvin entre otros. La dirección de la película- documental está a cargo de Kacho López Mari, director de los videos musicales de Calle 13 y Ricky Martin.

Por último, Juanes reveló el teaser de su proyecto en donde el cantante encarna a un arqueólogo que está tras la pista del verdadero significado de la vida. En su viaje encuentra a una mujer de la época precolombina, interpretada por la actriz internacional Iazua Larios.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
25 / 2017