SUSCRIBIRME

Vea 'Los Árboles', el nuevo video musical de Oh'laville

El nuevo sencillo de Oh’laville refleja un grado de madurez musical que sorprenden con un video musical de talla internacional.

Foto: Los Árboles, Oh'laville, 2021

El nuevo sencillo de Oh’laville refleja un grado de madurez musical que sorprenden con un video musical de talla internacional.

La banda conformada por los bogotanos Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde estrenaron el video de Los Árboles, una canción que tiene el sonido característico de Oh’laville.

“Los árboles rememora música de los 70 en el timbre de los instrumentos y en el tipo de arreglos, pero no es una canción de época, sino más bien una interpretación de música que nos gusta mucho”, dice Sierra, bajista de Oh’laville. “La canción captura ese retrato de un recuerdo de dos personas debajo de los árboles, rodeados de naturaleza”, complementa Lizarralde, baterista.

Volver al origen de Los Árboles

Desde 2009, Oh’laville ha impresionado a propios y extraños con canciones psicodélicas hechas con una guitarra de 12 cuerdas, guitarra y bajo acústico, batería, y esta vez no es la excepción. 

Su sonido alternativo sigue igual de brillante que en su primer álbum Pedazos de papel (2012).

También le puede interesar: Vea ‘Magia Negra’, el nuevo video de Oh’laville

Vea tambien: Festival cervecero y 8 eventos que no se puede perder

Los caminos de Oh’laville

Para llegar a estas letras y sonidos celestiales, los bogotanos probaron distorsión de guitarras, gritos rasgados y beats electrónicos, como los que escuchamos en su segundo álbum: Anaranjado.

Ahora en pleno 2021, los participantes del Festival Estéreo Picnic, Hermoso Ruido y Rock Al Parque, vuelven con letras viscerales sobre temores, dudas y sobretodo mucha sinceridad.

También le puede interesar: Primitivos: así suena la nueva música de Oh’laville

Los Árboles de Oh’laville

El cuarteto sorprendió con Primitivos, canción y tercer álbum de estudio, que los encaminó a encontrar las raíces y hojas de estos árboles de creatividad. Como siempre la guitarra acústica es gran protagonista, pero vale destacar el sonido limpio y sencillo que eleva a Oh’laville a un nivel de madurez musical, que los posiciona como referentes sonoros de la capital.

Vea tambien: “Mi propósito es hacer música que toque el corazón del público”, Manuel Medrano


Esperamos que Los Árboles sean el inicio de un álbum sorprendente que renueve la escena musical. Y se convierta en un referente internacional para finales de 2021. Que también sigan bien rodeados, como lo hicieron para la producción del video musical en la que contaron con la dirección de Samir Marun; la producción de Kinofónica (Ximena Vargas); la fotografía de Luis Celedón y el arte de Nataly Bayona y Carolina Cardona.

¿Le gustó Los Árboles de Oh’laville? Escríbanos a nuestras redes sociales

Escuche las 10 canciones favoritas de Oh’laville

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
22 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend