SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Los mejores comerciales que se vieron en el Super Bowl

Los mejores comerciales que se vieron en el Super Bowl

El evento deportivo más lucrativo del mundo aprovecha el medio tiempo para poner anuncios publicitarios de 30 segundos con superestrellas del cine y el deporte.

Foto: AirBnb

El evento deportivo más lucrativo del mundo aprovecha el medio tiempo para poner anuncios publicitarios de 30 segundos con superestrellas del cine y el deporte.

Usted se gastaría más de 5 millones de dólares en un anuncio de 30 segundos? probablemente la respuesta sea un rotundo no. Sin embargo, las empresas de autos (Kia y Mercedes) como la de bebidas y alimentos (Budweiser y Skittles) lo hacen sin poner peros al costo porque saben que es las pocas posibilidades de poner su marca en boca de 120 millones de personas y eso contando sólo a los Estados Unidos.

A esta lista se le suma la serie Stranger Things y otras menos usuales como Wix, que contrató a Gal Gadot (Mujer Maravilla) y a Jason Statham (El Transportador). También hay comerciales en los que defienden a los emigrantes, razas, etnias y religiones.

Vea los mejores comerciales del SuperBowl 2017:

Budweiser

La cerveza estadounidense recordó cómo nació la empresa, con un inmigrante alemán que llega a los Estados Unidos con la receta de una de las cervezas más reconocidas en el mundo. Su viaje lleno de travesías y su amigo negro alude directamente a las políticas migratorias de Donald Trump.

Kia

El comercial que promociona la nueva camioneta ‘Niro’ está protagonizado por la actriz Melissa McCarthy (Cazafantasmas 2016), quién sufre varios accidentes en su intento de proteger el medio ambiente por medio de travesías por el mundo, para que al final se dé cuenta que puede proteger al medio ambiente por medio de nueva camioneta eco amigable.

Stranger Things

Stranger Things, la serie de Netflix, debutó en el Super Tazón anunciando su nueva temporada. En el ‘teaser’ aparece un comercial de waffles de los años 80 y después aparecen Dustin, Luke y Mike vestidos como los cazafantasmas entrelazados con imágenes ‘tenebrosas’. La serie se estrenará en Halloween de 2017.

Coca-Cola

La bebida más popular del mundo enfrentó a Donald Trump con este comercial del Super Bowl. Varios mensajes en diferentes idiomas, personas de distintas razas en salas de cine, diferentes etnias y religiones. Al final muestra el mensaje “America The Beautiful” en tres idiomas.

Wix

La empresa que se dedica a los dominios y creación de páginas web contrató a Jason Statham y a Gal Gadot para hacer una escena de acción en la que un restaurante en la que su chef se sienta por 15 segundos a editar su la página web de su negocio sin saber que detrás de él Statham y Gadot libran una batalla en la que dejan destruido por completo el restaurante.

Mercedes

Vea tambien: Viaje y conozca las costumbres de los países con Airbnb desde su casa

Los hermanos Coen, los directores de Fargo, crearon una historia a partir del nuevo modelo de Mercedes AMG-GT Roadster. En el comercial se ve cómo hay una escena clásica de un bar de motociclistas de la ruta 66 que luego son alertados para salir del bar y ver a un tranquilo Peter Fonda, con chaqueta de cuero, subirse a un Mercedes que hacer templar el bar para así finalizar con el mensaje ‘Born to be wild’.

AirBnb

La plataforma de viajes Airbnb pautó en el Super Tazón con un mensaje de inclusión y diversidad. En el video aparecen rostros de todo el mundo con el mensaje: “Pensamos que seas quien seas, vengas de donde vengas, ames a quien ames, o creas en quien creas, todos tenemos nuestro lugar, cuanto más aceptas, más lindo es el mundo”.

Skittles

Los dulces masticables aparecieron en el SuperBowl con un comercial divertido en el que un joven en vez de tirar piedras a la ventana de su novia, arroja Skittles, los cuales son recibidos por la joven, su mamá, el papá, incluso hasta un ladrón y un policía.

¿Cuáles fueron sus comerciales favoritos? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
06 / 2017

LO MÁS COMPARTIDO

julio 5, 2020 VER MÁS
junio 26, 2020 VER MÁS

Send this to a friend