Brooklyn Beckham anuncia ‘What I See’, su primer libro de fotografía

El hijo de David y Victoria Beckham lanzará su libro en mayo de 2017.
 
Brooklyn Beckham anuncia ‘What I See’, su primer libro de fotografía
Foto: instagram.com/brooklynbeckham/
POR: 
Revista Diners

Con tan sólo 17 años, Brooklyn Beckham fue el elegido para hacer las fotos de la última campaña publicitaria de la casa de moda Burberry. La marca lo nombró como un “joven y prometedor fotógrafo”.

My new @Burberry Brit fragrance campaign, shot in #London

A video posted by bb (@brooklynbeckham) on

La vida le ha sonreído a Brooklyn Beckham, sus padres trabajan como modelos de importantes marcas como Tommy Hilfiger, Adidas y H&M entre otras marcas. Gracias a esta fama el joven también debutó como modelo el año pasado de la edición de Vogue para China y la Revista inglesa Man About Town.

Esta experiencia le ayudó para afianzarse en el mundo del espectáculo y adquirir fama a nivel mundial. Hoy, cuenta con más de 8.8 millones de seguidores en Instagram, la red social que utilizó para anunciar el lanzamiento de su libro fotográfico.

My passion

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

En el libro se encontrarán 300 fotografías sobre su experiencia de vida como adolescente. Cada foto tendrá un mensaje en las palabras del joven en las que cuenta cual es su visión del mundo. Será lanzado al público el 4 de mayo de 2017 bajo el nombre ‘What I See’ , así lo publicó en su cuenta de Instagram.

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

La directora de Penguin Random House, Francesca Dow le contó a la BBC que “Las imágenes inspiran a una generación en todo el mundo, y este libro dará a sus fans una visión más amplia a través de su perspectiva única y creativa”.

Alcanzar la fama a tan corta edad no es fácil para nadie, así tenga como padres a dos superestrellas de la moda como Victoria y David Beckham. El secreto del éxito de Brooklyn Beckham es “la pasión y la dedicación que pone en todos sus proyectos” así le contó David Beckham al periódico inglés Daily Mail.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
30 / 2016