El grupo sueco ABBA anunció su regreso en 2018

Luego de 35 años el grupo sueco anunció que se preparan un concierto en realidad virtual.
 
El grupo sueco ABBA anunció su regreso en 2018
/
POR: Óscar Mena

El grupo que salió a la fama mundial en los años 70 con la canción ‘Waterloo’ anunciaron que han hecho una alianza con Universal Music para remasterizar lo mejor de sus canciones para que los más jóvenes puedan disfrutar lo mejor del pop sueco.

Benny Andersson, uno de los fundadores de ABBA aseguró que no quería quedarse en el pasado y por eso escucharon la oferta de Universal Music. “Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro, de la creación de algo nuevo lleno de drama. Lo que haremos es utilizar una ‘máquina del tiempo’ que capture la esencia de ABBA, lo que fuimos y lo que somos” aseguró Anderson en un comunicado de Universal Music.

[diners1]

[/diners1]

En 1972 nació ABBA de la mano de Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, y Benny Andersson. En 1974, Gracias a su participación en el Festival de Música en Eurovisión saltaron al estrellato con su canción ‘Waterloo’, que más adelante llevó a la producción del musical Mamma mia con la actriz Meryl Streep.

Para la entrega de 2018 se espera utilizar lo último en tecnología digital para realizar un único concierto por redes sociales. Se espera que dentro de dos años, la realidad virtual esté suficientemente desarrollada en todo el mundo.

[diners1]

[/diners1]

Sus canciones más conocidas son: ‘Chiquitita’, ‘Dancing Queen’, ‘Take a chance on me’ entre otras. Se espera que la presentación de esta banda de pop sueca sea un éxito ya que los dueños de Universal Music han hecho importantes inversiones en tecnología de realidad virtual, para desarrollar un concierto se asemeje lo más posible a la realidad.

[diners1]

[/diners1]

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL [contact-form-7 404 "No encontrado"]
octubre
31 / 2016