Pedro y el lobo: El musical para toda la familia

La obra insignia del ruso Serguéi Prokófiev llegará al Auditorio León de Greiff de la mano de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el actor John Alex Toro, y el director musical Leonardo Marulanda.
 
Pedro y el lobo: El musical para toda la familia
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
POR: 
Revista Diners

En medio de un bosque vive un joven llamado Pedro con su abuelo, el leñador. En el bosque viven animales como el pato, las aves, el gato y el lobo. La valentía, el coraje, y el amor por los demás se verán reflejados en Pedro, el cual tendrá que tomar decisiones importantes en la obra que marcaran el futuro de todos los personajes.

[diners1]

[/diners1]

Pedro y el lobo es la composición más importante de Prokófiev quién utilizó instrumentos en vez de actores para desarrollar la narrativa de su cuento. Pedro será interpretado por los violines, contrabajo, violas, y violonchelos; el abuelo será el fagot; el lobo los cornos; el pájaro la flauta traversa, el pato será el oboe, los cazadores los instrumentos de percusión, y el gato será el clarinete.

Este musical es ideal para compartir con toda la familia los valores de la amistad y el amor. Su puesta en escena es fácil de interpretar y su objetivo es invitar a niños, jóvenes y adultas a enamorarse de la música.

Aparte de la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el actor John Alex Toro realizará la narración para que los más pequeños no se pierdan ningún detalle. Como si fuera poco el desafío de ensamblar la narración y los instrumentos, a la par estará un espectáculo de luces.

Si es amante de las historias infantiles y las buenas moralejas, no se puede perder este 29 de octubre en el Auditorio León de Greiff este musical infantil. Las boletas las pueden adquirir en el auditorio o si prefiere las puede comprar en TuBoleta.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
26 / 2016