José Luis Perales de gira por Colombia

El español vuelve a Colombia luego de 4 años para presentar su nuevo trabajo discográfico Calma. Su gira empieza en Bogotá el primero de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
 
José Luis Perales de gira por Colombia
Foto: Portada Calma
POR: 
Revista Diners

Todos los padres de Colombia le habrán preguntado al menos una vez a su hija “y cómo es él” acompañados de la icónica canción de José Luis Perales. O en medio del romance y la juventud las parejas aún se preguntan “¿Qué pasará mañana?” como lo hace este maestro de la balada romántica.

Perales a sus 71 años demuestra que la edad es sólo un número, pues su voz se mantiene con el tiempo al igual que la melodía y la facilidad para componer estrofas de amor. Ahora los colombianos podrán disfrutar a Perales en vivo y presenciar uno de los conciertos más memorables de 2016.

La gira comenzará en Bogotá el primero de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, luego viajará a Cali el tres de noviembre para presentarse en el Teatro Jorge Isaacs y finalmente estará en Medellín el cuatro de noviembre en el Teatro de la Universidad de Medellín.

El espectáculo está garantizado pues Perales vendrá acompañado de siete músicos elegidos por él mismo para interpretar lo nuevo y lo mejor del cantante español.

Con más de 27 producciones musicales y más de 510 canciones José Luis Perales se convirtió en uno de los músicos más respetados del mundo, así mismo ha compuesto para otros artistas como Raphael, Paloma San Basilio e Isabel Pantoja.

Consulte aquí para precios de boletería

Para ambientar la llegada de Perales, escuche aquí las mejores 6 canciones del español:

1.Qué pasará mañana

[diners1]

[/diners1]

 

2.¿Y cómo es él?

[diners1]

[/diners1]

 

3. Y te vas

[diners1]

[/diners1]

 

4. ¿Por qué te vas?

[diners1]

[/diners1]

 

5. Calma

[diners1]

[/diners1]

 

6. Que canten los niños

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
25 / 2016