Game of Thrones entre las novedades de SOFA 2016

El Salón del Ocio y la Fantasía es la feria para todas las personas fanáticas de los cómics, videojuegos, literatura y actividades para pasar el tiempo libre.
 
Game of Thrones entre las novedades de SOFA 2016
Foto: Jess - Flickr (CC BY 2.0)
POR: 
Revista Diners

Corferias abrirá sus puertas del 27 al 30 de octubre a todo el público para que disfrute de más de 300 actividades entre ellas dos salones exclusivos para los fans de Game of Thrones y The Walking Dead; también contará con un skate park, circo, concurso de Cosplay, StandUp Comedy, entre otras actividades.

Más de 350 expositores de todo el mundo se reunirán para enseñarle cómo pasar el tiempo libre e involucrar a todos los interesados en la red de actores creativos y artísticos más grande de América Latina.

Para los amantes de la programación estará disponible ‘Código SOFA’, el espacio que reunirá a los creadores de las aplicaciones más importantes de Colombia. Los participantes de la feria también contarán con la plataforma de videojuegos Unity, para aprender a programar y desarrollar videojuegos de calidad.

La feria cada año abarca a más nichos de la comunidad colombiana. Es por eso que por primera vez el SOFA tendrá un pabellón exclusivo para los deportes. En este los amantes del paintball, artes marciales y lucha libre, podrán pasar horas jugando y aprendiendo de los expertos.

Como es costumbre año tras año SOFA reúne a los actores más importantes de la escena del cómic; para este año contarán con la presencia de Marte Gracia, uno de los coloristas más importantes de Marvel en especial de los cómics de Spider-Man. Otro personaje especial es Reika, la cosplayer japonesa que lleva 20 años disfrazándose de los protagonistas más importantes de anime.

GETだせ!

A photo posted by 麗華-Reika- (@reika_japan_) on

Si es de las personas que les gusta el tema medieval, no tema ir vestido de caballero, o de damisela, pues estará disponible durante toda la feria un espacio exclusivo para disfrutar de la arquería, juegos de mesa, exhibiciones de combate, y el famoso mercado de la edad media.

La boletería ya está disponible en las taquillas o en la página web de Corferias. Tendrá un valor de 10 mil pesos los días jueves y viernes, y 14 mil pesos sábado y domingo. Los menores de 7 años pueden entrar gratis.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
20 / 2016