Bomba Estéreo estará en Resonancia 2016

Resonancia Colombia es el evento más importante de Latinoamérica que reunirá a los principales exponentes de plataformas digitales hechas para exponer nuevos sonidos.
 
Bomba Estéreo estará en Resonancia 2016
Foto: Creative Commons
POR: 
Revista Diners

Los exponentes de la nueva música colombiana en medios digitales y plataformas web estarán el 12 hasta el 14 de octubre en Corferias, donde lo mejor de la música se fusiona con la tecnología como le sucedió a: Youtube, Spotify, Tigo Music, y M3 Music la primera plataforma colombiana de música.

[diners1]

[/diners1]

El evento contará con la participación de bandas nacionales como: La Tromba Bacalao, Romperayo, Pernett, Bestiario, y Bomba Estéreo en la Plaza de Banderas de Corferias. Además de la música el evento contará con charlas de los editores de Buzzfeed en español, Spotify, Youtube, más los directores discográficos de Sony Music, ZZK Records.

[diners1]

[/diners1]

La idea del evento es mostrar cómo la tecnología se puede unir a la música, el ocio y el arte; para la muestra estarán los chilenos Gabriel Osorio y Antonia Herrera ganadores del Oscar a mejor corto animado ‘Historia de un oso’. También estarán los animadores digitales de las películas Zootopia, Frozen y Expreso Polar quienes contestarán preguntas del público.

[diners1]

[/diners1]

Además si está interesado en crear plataformas para la difusión de la música o la de su marca, podrá ingresar a las charlas de 17 invitados internacionales y 20 empresarios nacionales.
Para entrar a Resonancia 2016 tiene que inscribirse en la página del evento que será gratuito para todos.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
11 / 2016