SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Atención ochenteros: vuelve Menudo en concierto

Atención ochenteros: vuelve Menudo en concierto

El grupo puertorriqueño que causó furor en los años 80 y 90 vuelven para presentar su gira Menudomanía Forever en México.

El grupo puertorriqueño que causó furor en los años 80 y 90 vuelven para presentar su gira Menudomanía Forever en México.

Cómo no recordar a este quinteto de adolescentes que nació en 1977 bajo la idea Edgardo Díaz. Su grupo tenía la obligación de cambiar a sus cantantes a medida que les cambiaran la voz, crecieran mucho o simplemente cumplieran 16 años.

Artistas como Robi Draco Rosa y Ricky Martin se dieron a conocer gracias a sus inicios en este grupo oriundo de Puerto Rico. Ahora, después de 40 años de éxitos, algunas viejas glorias de Menudo vuelven para presentarse en el Auditorio Nacional de México el próximo 12 de octubre.

Para su regreso, 37 exintegrantes de Menudo se presentarán haciendo las coreografías de su película «Una aventura llamada menudo» e interpretando sus canciones más conocidas.

Vea tambien: Turquía y Quintana Roo: Dos destinos para conocer

Entre los integrantes de la gira se encuentran: Charlie Osorio, Abel Talamántez, Didier Hernández, Ashley Ruíz, Wilson “Rawy” Torres, Pablo Rago, entre otros.

Lo que motivó a estos artistas a subirse otra vez a una tarima fue la insistencia de su fanaticada en México, asegura su líder Charlie Osorio, quien en rueda de prensa de la banda aseguró que, “El reencuentro está abierto a todos los exmiembros del conjunto y sobre Ricky Martin les puedo decir que no pudimos cubrir su nómina”.



Para el concierto de Menudo se espera que se junten los quintetos de cada generación y entre todos interpreten 30 éxitos de su repertorio como: Historia del primer amor, Sin ti, Súbete a mi moto, Claridad, y muchos más.

Vea tambien: Porfirio: un poeta con toda la Barba Jacob



Menudo vuelve a la vida gracias a los fans y los 20 millones de discos vendidos en más de cinco idiomas, que fueron pasados de generación en generación para cantar y bailar sus canciones más pegadizas.



¿Cuál es su canción favorita de Menudo? Escríbanos en el recuadro de comentarios.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
06 / 2016


Send this to a friend