El playlist de Laura Mayolo

La vocalista de Mojito Lite, que estrena su sencillo Levanta la mano, nos cuenta cuáles son sus diez canciones predilectas.
 
El playlist de Laura Mayolo
Foto: Gabriel Carvajal
POR: 
Laura Mayolo

Father and son – Cat Stevens
Marcó mi infancia. Recuerdo escucharla en el colegio. Es muy hippie, llena de nostalgia por el pasado. La escuchaba mucho el papá de mi mejor amiga.

[diners1]

[/diners1]

You’ve got a friend – Carole King
Más que una gran cantante, King es una gran compositora. La quiero desde que era adolescente y esta canción ha marcado la historia, tiene cientos de covers. Aún la canto con mis amigas en vivo y me trae buenos recuerdos.

[diners1]

[/diners1]

Garganta con arena – Adriana Varela
Mi primer tango y la canción que me hizo enamorar de este género. Es uno de los más bellos que existe.

[diners1]

[/diners1]

All of me – John Legend
Me fascina este artista. Es muy profundo a nivel interpretativo, la canción es nostálgica, bellísima. En general, me encantan las voces de los cantantes negros.

[diners1]

[/diners1]

Caí – Nina Pastori
El flamenco es uno de los géneros musicales con más carácter que hay, junto al tango. Me transmite seguridad y es realmente bello.

[diners1]

[/diners1]

Pasional – Eugenia León
Todo tango tiene una letra fuera de lo común, que te toca todas las fibras del cuerpo. ¡Me encantan las canciones que me dejan expresar y esta es una de esas!

[diners1]

[/diners1]

Te extraño – Diego “el Cigala”
El Cigala es un intérprete maravilloso, es impactante, pasional. En esta canción logra tocarte en lo más profundo. Sencillamente, es una cancionsota.

[diners1]

[/diners1]

Ordinary People – John Legend
Queda claro que Legend es de mis artistas preferidos. Aquí la combinación de piano y voz es lo que más me atrapa, es desgarradora.

[diners1]

[/diners1]

Makings of you – Angie Stone
¡Me encanta! La hacen a tres voces. Suena como un suave interludio. Como cantante y admiradora de estas armonías debo decir que es bella.

[diners1]

[/diners1]

Blowin’ in the wind – Bob Dylan
Me trae recuerdos estupendos. La cantamos el día que me casé. Después de eso está dicho todo. Es una canción que quiero mucho.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
3 / 2016