Metallica vuelve a Colombia para estrenar su último álbum Hardwired… To Self- Destruct

La mítica banda de Trash Metal se presentará el primero de noviembre en el Hipódromo de los Andes. Será el cuarto concierto de Metallica en Colombia.
 
Metallica vuelve a Colombia para estrenar su último álbum Hardwired… To Self- Destruct
/
POR: 
Revista Diners

Se espera que la canción Hardwired homóloga al más reciente trabajo Hardwired… To Self- Destruct , álbum que se estrenará el 18 de noviembre, sea la canción que abra el concierto para promocionar su décimo primer trabajo.

Metallica comenzará su gira el 26 de octubre en Puerto Rico, luego viajarán por Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica, según confirmó la banda por medio de su cuenta de Twitter.

[diners1]

[/diners1]

La visita de James Hetfield (vocalista y guitarrista), Kirk Hammett (guitarrista), Robert Trujillo (bajista) y Lars Ulrich (baterista), marcan una trayectoria de 34 años de carrera musical en el que convirtieron al Trash Metal en un género de culto.

Antes de que salga a la venta su último trabajo, Metallica no olvida que Death Magnetic fue estrenado hace 8 años, tampoco olvidan que fue el primer álbum de Metallica en el que todos sus integrantes colaboraron para la composición de sus canciones.

Además, este disco logró ser número uno de los 200 de Billboard y vender 1,8 millones de copias en los Estados Unidos.

Ahora se espera que el próximo trabajo musical sea de 2 discos,12 canciones, en 80 minutos de sólo Trash Metal.

Mientras que llega el concierto y el nuevo disco de Metallica, las boletas para su concierto estarán disponibles al público desde el jueves 15 de septiembre, y su precio oscilaría entre 150 mil a 380 mil pesos.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
septiembre
13 / 2016