SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Franny Glass en Colombia

Franny Glass en Colombia

Este 10 de septiembre se presentará en Matik Matik el uruguayo Franny Glass. Conózcalo aquí.

Este 10 de septiembre se presentará en Matik Matik el uruguayo Franny Glass. Conózcalo aquí.

El uruguayo Gonzalo Denis, tiene una carrera que ha ido forjando poco a poco y en ese tiempo ha grabado cinco discos. Bajo el nombre artístico de Franny Glass. http://www.frannyglass.com

Denis tiene ahora 30 años. Primero empezó como un grupo y después decidió seguir la vida como solista bajo el mismo nombre. Su carrera empezó hace más de 9 años.

Su música ha sido sencilla, con evocaciones, con nostalgias, en sus primeros trabajos hizo referencia a las relaciones sentimentales, después pasó a hacer un recuento por la memoria y su último trabajo en el 2014 llamado Planes, además de tener una grabación con banda, tiene una línea que aplica al futuro en las letras de sus canciones.

A pesar de que es un solista, le gusta pensar en su música como un proyecto y escribe la canciones, las melodías y toma las decisiones artísticas. Por eso a pesar de ser solo Gonzalo, es más cómodo seguir siendo Franny Glass. Igualmente, Gonzalo es el vocalista de una banda que fue fundada en 2003.

Su música ha sido bienvenida desde hace unos años en ciudades como Buenos Aires, en países como México y Brasil y para esta ocasión llega de la mano de una alianza entre su disquera y productora discográfica Contrapedal (Uruguay) y Biche Musical (Colombia) una productora de proyectos musicales que ya tiene en su haber proyectos como Los Pirañas, Meridian Brothers y Abelardo Carbonó para la celebración de Radio Pachone. Una celebración que tiene proyectos editoriales y 9 conciertos entre los que se encuentra el artista uruguayo.

Vea tambien: Cuando Brasil vistió la camiseta de Boca Juniors y otras anécdotas de la Copa América

Franny Glass tocará el 10 de septiembre en MatikMatik Bogotá con otras bandas como Boa Lunar y Los maricas.

En esta Redacción nos gusta mucho una canción que pensamos cantar mañana:

Sábado 10 de septiembre*

Vea tambien: “No hay poeta que no sea arrogante” Ida Vitale, ganadora del Premio Cervantes

Matik Matik
$15.000 – $10.000 estudiantes

Dirección: Carrera 11 # 67-20

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
09 / 2016


Send this to a friend