SUSCRIBIRME

Las creadoras de Susana y Elvira regresan con Antonia, su nueva serie web

Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez, creadoras del blog y la serie web Susana y Elvira, regresan junto a Manuela González a explorar el difícil mundo de la maternidad.

Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez, creadoras del blog y la serie web Susana y Elvira, regresan junto a Manuela González a explorar el difícil mundo de la maternidad.

Lea también: Ser madre es cuestión de valientes, por Susana y Elvira

«¿Por qué mi médico fundamentalista insiste en que mi embarazo es de alto riego simplemente porque tengo 36 años?» Esta es una de las preguntas que Antonia, el nuevo papel de Manuela González, se hace en la nueva serie web que lleva su nombre. Su personaje es una actriz caleña que descubre estar embarazada justo cuando está a punto de comenzar un papel protagónico.

Como con Susana y Elvira, las escritoras Maria Fernanda Moreno y Marcela Peláez se hacen preguntas y reflexiones profundas cargadas de grandes dosis de humor sobre lo que significa ser mamá, especialmente una mamá primeriza.

Para acompañar la historia de este personaje, el actor Luis Fernando Hoyos, asumió el reto, y se puso en la piel de Daniel, el esposo de Antonia. Él será quien muestre la importancia que tiene el hombre en la maternidad, pues los cuidados no son una responsabilidad única de las mujeres. Ni los miedos son exclusivos de las madres.

Vea también: El crimen de la vida real que inspiró la serie ‘Por Mandato del Cielo’

Antonia estará disponible en Youtube desde el 10 de julio y cada domingo durante las siguientes 13 semanas lanzarán un capítulo nuevo a las 8 de la noche.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
08 / 2016

Send this to a friend