La biblioteca de Tommy Hilfiger

El reconocido diseñador norteamericano conversó con Diners sobre los cinco libros que más lo han inspirado a lo largo de su carrera.
 
La biblioteca de Tommy Hilfiger
Foto: /
POR: 
Tommy Hilfiger

[diners1]

tommy2380x499

ICONIC AMERICA: A ROLLER-COASTER RIDE THROUGH THE EYE-POPPING PANORAMA OF AMERICAN POP CULTURE

[/diners1]

En 1997 conformé un equipo con el legendario diseñador gráfico George Lois para publicar este libro, que celebra la cultura pop americana y cuenta con más de 400 imágenes. Es una fuente inagotable de inspiración para mí.

[diners1]

tommy1_400x700

DECADES: A CENTURY OF FASHION

[/diners1]

Me encanta ir de compras vintage con mis hijas y Decades es una de las boutiques vintage más icónicas de Los Ángeles. El autor del libro no podía ser otro que su dueño, Cameron Silver, quien tiene unas historias increíbles sobre la moda en el transcurso del tiempo.

[diners1]

tommy4_433x600

CONDÉ NAST TRAVELER: 25 YEARS OF PHOTOGRAPHY

[/diners1]

Viajar es una de mis mayores fuentes de inspiración, disfruto de experimentar diferentes culturas y tradiciones y este libro reúne unas fotos maravillosas de todas partes del mundo.

[diners1]

tommy6_503x698

JEAN MICHEL BASQUIAT

[/diners1]

El autor de este libro, Enrico Navarra, es un experto en Basquiat. Estoy fascinado con el arte moderno americano y me encanta cómo este texto recorre los detalles sobre la vida de este talentoso artista.

[diners1]
tommy3_503x583

GRACE KELLY: A LIFE IN PICTURES

[/diners1]
Esta actriz, que luego se convirtió en princesa de Mónaco, fue un ícono de belleza y estilo. Este libro tiene una colección impresionante de imágenes y además, tuve el privilegio de escribir el prólogo.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
junio
21 / 2016