Chairlift en concierto: Converse Rubber Tracks en vivo

El 19 de mayo el dúo estadounidense de indie pop Chairlift se presentará en un show gratuito como parte de la iniciativa musical Converse Rubber Tracks.
 
Chairlift en concierto: Converse Rubber Tracks en vivo
Foto: http://prettymuchamazing.com/
POR: 
Revista Diners

Converse Rubber Tracks Live es una serie de conciertos que fue lanzada originalmente en 2012 en Brooklyn y desde entonces se ha expandido para apoyar a las ciudades que cuentan con vibrantes comunidades musicales como Los Ángeles, Boston y San Francisco. La alineación de artistas para estos shows incluye la participación de artistas principales, los cuales eligen a músicos emergentes que han grabado en Converse Rubber Tracks.

Esta vez el dúo estadounidense de indie pop, Chairlift, se encargará de ofrecer un show salpicado de synthpop donde el ritmo estará marcado por una interesante mezcla de sintetizadores. Su álbum Does You Inspire You (2008) los llevó a grandes escenarios, incluso fue material suficiente como para que su música apareciera en 2008 en el anuncio del Apple además de permitirles actuar de teloneros para bandas como Phoenix o MGMT.

[diners1]

[/diners1]

Su trabajo más reciente se titula Moth (2016). Este incluye la envolvente y sobrada en elegancia “Ch-Ching”, las cadencias house de “Moth to the Flame” y la reflexiva “Romeo”, un track que cuenta con ritmos muchos más electrónicos, percusiones más extáticas y voces más sintetizadas.

Converse Rubber Tracks Live Bogota se llevará a cabo en Armando Records el jueves 19 de mayo. Para obtener más información acerca del programa y las boletas gratis, visite http://www.converse-music.com/rubbertrackslive/chairlift.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
18 / 2016