Tributo sinfónico a Pink Floyd en Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín presentará el 20 de mayo lo mejor de la banda inglesa Pink Floyd a beneficio de la fundación 1+1.
 
Tributo sinfónico a Pink Floyd en Medellín
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Un Tributo sinfónico a Pink Floyd, considerada una de las mejores bandas del rock británico en la historia de la música. El concierto es posible gracias a la generosidad y apertura de la Orquesta Filarmónica de Medellín. Además contará con la participación del músico colombiano Chucho Merchán, considerado el mejor artista colombiano del rock a nivel internacional; el Tributo Ensamble, colectivo de músicos de Medellín que los une su pasión y culto por Pink Floyd y bajo la dirección del maestro Gonzalo Ospina, director asistente de Filarmed.

[diners1]

[/diners1]

Los fondos de este concierto serán invertidos en el programa Música para ver liderados por la Fundación 1+1; una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2003 con el propósito de prevenir y atender las necesidades de niños, niñas y jóvenes relacionadas con el sentido de la visión.

Música para ver es un programa que la Fundación 1+1, en alianza con la Fundación Yamaha, está llevando a cabo para ofrecerles formación e iniciación musical a niños y niñas ciegos o con baja visión de nuestro país. Adicionalmente dotamos a los niños tabletas con lectores de texto y comandos de voz; de esta manera no sólo se formarán como músicos sino que además ampliarán sus horizontes de vida y su educación usando la tecnología disponible.

[diners1]

[/diners1]

Los asistentes podrán disfrutar de grandes temas musicales como: Shine on you crazy, Diamond, Another brick in the wall, Sorrow, Mother y Money, entre otras.
Boletería: $65.000 – $85.000. Puntos de venta Tuboleta: Todo en Artes (C.C. Santafé, El Tesoro y Los Molinos), Sala Cool (frente a la entrada 3 del C.C Unicentro), puestos de revista de Almacenes Éxito (Bello, Colombia, Envigado, Laureles, Poblado, San Antonio, Robledo, Itaguí y Rionegro). Informes: 3110726 – 262 55 00

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
12 / 2016