Varios Artistas, George Fest: A night to celebrate the music of George Harrison

El concierto George Fest, de 2014, es un acercamiento de la música de Harrison para quienes crecieron oyéndolo desde la cuna, más que para quienes lo conocieron en su juventud o adultez.
 
Varios Artistas, George Fest: A night to celebrate the music of George Harrison
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

George Harrison fue el “Beatle callado”. Su naturaleza introspectiva, unida a ser el menor del grupo, lo relegaron a una especie de sombra (si es que se puede llamar “sombra” a ser un Beatle) de sus “hermanos mayores”, Paul McCartney y John Lennon. Sin embargo, la hermosura de sus letras lo convirtió en el favorito de muchos, y, por supuesto, no hay beatlómano que no haya llorado amargamente su muerte en 2001.

[diners1]

[/diners1]

El concierto George Fest, de 2014, que contó con la presencia de The Killers, The Flaming Lips, Norah Jones o Weezer, es un acercamiento de la música de Harrison para quienes crecieron oyéndolo desde la cuna, más que para quienes lo conocieron en su juventud o adultez. La generación de los hijos, que, como bien lo dijo García Márquez, comparte con sus padres la nostalgia por las canciones de los Beatles.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
28 / 2016