Beyoncé lanzó su nuevo álbum ‘Lemonade’ en medio de rumores de infidelidad de Jay-Z

La cantante estadounidense Beyoncé lanzó su nuevo disco "Lemonade" acompañado de un especial de una hora en HBO. Sus fans inmediatamente empezaron a especular sobre el sentido de las canciones.
 
Beyoncé lanzó su nuevo álbum ‘Lemonade’ en medio de rumores de infidelidad de Jay-Z
Foto: /
POR: 
Revista Diners

“¿Beyoncé se está vengando de Jay-Z?”

Fue la pregunta que le dio la vuelta al mundo el domingo por la noche, cuando, antes del estreno mundial de la nueva temporada de Game of Thrones, Beyoncé lanzó ‘Lemonade’, su nuevo trabajo musical, en el que, acompañada por una serie de videos musicales de una poderosa fuerza visual, reflexiona sobre las relaciones, la familia, la moda, lo femenino, y lo femenino en la raza negra.

[diners1]

[/diners1]

El álbum, que incluye partes de “spoken word”, arranca con la canción “Pray you can catch me”, al parecer dedicada completamente a su esposo Jay-Z y una supuesta infidelidad. “Puedo probar tu deshonestidad, te sabe el aliento”, dice, mientras en otra canción, que va acompañada de un video en el que la cantante se desahoga rompiendo a batazos la ventana de un carro, pregunta “¿Qué es peor, verme celosa o loca?”

La situación empezó a salirse de las manos, sin embargo, cuando la cantante le dedicó otra canción a la supuesta amante de su esposo: “Sólo me quiere cuando no estoy ahí, prefiere llamar a Becky la del pelo lindo”. La fanaticada de Beyoncé (la “Beyhive”) asumió que “Becky” es realmente la diseñadora Rachel Roy, e inmediatamente llenó sus redes sociales de insultos y matoneo. Un incidente desafortunado que desvió la atención de lo verdaderamente importante, la música, hacia un chisme de faldas.

Beyoncé también aprovechó para llamar la atención sobre el movimiento “Black Lives Matter”, al incluir en “Lemonade” a las familias de Michael Brown y Trayvon Martin, dos jóvenes asesinados en Estados Unidos por el simple hecho de ser negros, y a varias mujeres de raza negra que sobresalen en sus campos, como la joven cantante Zendaya y la tenista Serena Williams.

El disco está por ahora disponible únicamente a través de iTunes y Amazon.com, además del servicio de ‘streaming’ Tidal.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
25 / 2016