Prepárese para el Merrell Trail Tour

El próximo 17 de abril, el municipio de Guatavita será la sede del Merrell Trail Tour, uno de los escenarios más importantes para los aficionados del Trail Running en el país.
 
Prepárese para el Merrell Trail Tour
Foto: /
POR: 
Revista Diners

El Merrell Trail Tour es una maratón de altura que se corre entre los 2.600 metros hasta los 3.400 metros sobre el nivel del mar, por eso no es casualidad que el año pasado su recorrido fuera calificado como la maratón de montaña más dura de Colombia.

En los últimos años, el Merrell Trail Tour se ha convertido en uno de los encuentros más importantes para los aficionados de la vida aire libre. Este año, cerca de 2.000 deportistas y de Colombia y otros países de América participarán en este evento en el que recorrerán 42 km de caminos de herradura, cruce de ríos, senderos inhóspitos y cuatro puertos de montaña diferentes.

Para participar en el Merrell Trail Tour puede adquirir las boletas en cualquiera de las tiendas Merrell de todo el país: en Bogotá (C.C. Unicentro, C.C. Andino y C.C. Gran Estación), en Bucaramanga (C.C. Parque Caracolí), en Chía (C.C. Fontanar) y en Villavicencio (C.C. Viva Villavicencio) o en la página web www.merrelltrailtour.com, antes del miércoles 13 de abril o hasta agotar los cupos.

El valor de la inscripción es de $80.000 e incluye la camiseta oficial del evento, accesorio de la marca, chip de cronometraje, puntos de hidratación durante la carrera, bono de descuento del 20% redimible en las tiendas Merrell, refrigerio en la meta, guardarropa, rifas durante la ceremonia de premiación y medalla conmemorativa de la carrera.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
abril
6 / 2016