La música caribeña se toma la Carpa Cabaret

El músico isleño Elkin Robinson se presentará el 17 de marzo en Armando Records, dentro de la programación de la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro.
 
La música caribeña se toma la Carpa Cabaret
Foto: Elkin Robinson
POR: 
Revista Diners

Acompañado de instrumentos típicos de Providencia como el tináfono y la quijada de caballo, y con ritmos caribeños como el reggae, el calipso y el mentó, el músico explora los sonidos de esta isla del Caribe colombiano.

[diners1]

[/diners1]

Durante el concierto, Robinson interpretará canciones de su primer disco Come´Round, de 2014, y también tocará algunas de las canciones de su nuevo disco, producido por Richard Blair. “Esta producción viene cargada de nuevos sonidos antiguos. Regresamos  a las distintas raíces que han influenciado la música en Providencia durante muchos años como el country, el folk y el góspel, sin dejar atrás ritmos como el calipso y el mentó, todas raíces de un mismo árbol que suena a esta generación, pero también a la de nuestros abuelos“, dijo Elkin sobre este nuevo trabajo.

[diners1]

[/diners1]

La nueva producción se lanzará en el mes de julio, mes en el que también comenzará su primera gira internacional, que lo llevará por países como Honduras, Jamaica, Guatemala y Canadá. “Con este viaje queremos abrir nuevos horizontes y sembrar nuestro sonido y trabajo alrededor del Caribe“, aseguró el músico.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 17 de marzo

Dónde: Armando Records.

Valor: 30.000

Hora: 9 p.m.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
17 / 2016