Las 9 canciones favoritas de Antonio Sanint

El comediante, que estará en abril de gira en México con su show Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó, comparte con Diners las nueve canciones más importantes de su vida.
 
Las 9 canciones favoritas de Antonio Sanint
/
POR: 
Antonio Sanint

La canción de la abuela – Piero

[diners1]

[/diners1]

Me acuerda de mi infancia, de mi madre, de la infancia de mis hijos y de cuando mi madre fue abuela de mis hijos. Es muy posible que me llame la atención porque en su letra explica por qué el ser humano ríe.

Me va – Julio Iglesias

Julio Iglesias era casi todo lo que se oía por los parlantes de mi casa y esta es una canción que uno debe oír cuando necesita entender que nada es lo suficientemente importante. Es como una píldora de Valehuevalium 500 mg.

Blackbird – The Beatles

La guitarra es brillante. La canción es brillante. Ellos son brillantes. Es de las canciones que me encanta cantar con mi hija.

With a little help from my friends – Joe Cocker

Por muchos fue la canción fue la canción con la que salí al escenario con un amigo a demostrarle al mundo que solo necesitamos un poco de ayuda de los amigos. Originalmente es de los Beatles, pero creo que la mejor versión es de Joe Cocker.

[diners1]

[/diners1]

Highway to hell – AC / DC

No hay mejor canción para la carretera. Es un ritmo poderoso. Las guitarras de Angus y Malcolm Young son la razón por la cual el rock fue inventado. Cuando uno la oye se siente en “esa” autopista.

Camaleón – Rubén Blades

El día que uno sienta que alguna persona le está haciendo una jugada sucia por detrás, solo hay que poner esta canción y darse cuenta que a todos nos pasa más de una vez en la vida. Hay que oírla a todo volumen, solo y bailarla cantándola a lo que más le dé la voz por una noche entera. Sus vecinos lo odiarán, pero al día siguiente se sentirá mucho mejor.

Comfortably numb – Pink Floyd

Cuando el rock se vuelve cine. No hay mejor mezcla en el rock progresivo que la de las guitarras de David Gilmour y las letras y los conceptos de Roger Waters. El solo de guitarra es… ¡el  solo de guitarra!

Beat it – Michael Jackson

[diners1]

[/diners1]

Michael Jackson y Van Halen en una canción. ¿Algo más? ¡Ah!…, y muchos hombres rudos disputando territorio callejero a punta de coreografías.

Your song – Elton John

Bernie Taupin y Elton John no escribían juntos. Uno escribía la letra y se la enviaba al otro para que le pusiera la música y la cantara. no sé si eso es lo que hace que esta sea una de las más bonitas canciones de amor jamás compuestas. Pero qué me importa. Nos gusta. Fue la última canción que le canté a mi madre.

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
16 / 2016