El golf se toma Bogotá con el Club Colombia Championship

Desde el 1 hasta el 7 de febrero se Ileva a cabo en Bogotá el torneo de golf más importante de Suramérica. Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo, es su patrocinador.
 
El golf se toma Bogotá con el Club Colombia Championship
Foto: /
POR: 
Revista Diners

El golf es un deporte que, a lo largo de la historia, se ha caracterizado por la precisión, dedicación y maestría con la que se juega. Además, se trata de un deporte en el que la concentración cumple un papel fundamental, la constancia es el mejor entrenador, y el tiempo, el mas grande aliado. Por todas estas razones, no es una simple casualidad que Club Colombia se convirtiera en la patrocinadora del torneo de golf mas importante de la región.

La maestría con la que se elabora, la dedicación con la que se eligen sus ingredientes y su sabor único son las cualidades que unieron a estos dos mundos para crear el primer Club Colombia Championship, presentado por Claro.

Este torneo hace parte del Web.com Tour estadounidense y trae a destacados jugadores del mundo al campo Fundadores del Country Club de Bogotá, como los norteamericanos Len Mattiace y Tim Herron.

Durante siete días, además de ver a los jugadores más destacados del mundo, los jugadores aficionados y ganadores de torneos interclubes tendrán Ia oportunidad de demostrar su nivel. El cronograma marca el comienzo con la disputa del torneo PROAM, que premia el nivel de categoría no profesional. Es seguido con un día de práctica para los jugadores profesionales del Club Colombia Championship, presentado por Claro. Este día, la marca de cerveza contará con actividades especiales, como la clínica de golf, para que los invitados puedan mejorar su juego y aclarar todas las dudas acerca de este.

Desde el 4 de febrero se dará inicio a la competencia oficial hasta el día 7 de febrero. “Las principales características de nuestro producto: tradición, perfección y dedicación, están perfectamente alineadas con este deporte”, afirmó el presidente de Bavaria, Grant Harries.

El certamen, además, acaba de extenderse por tres temporadas más, hasta el 2018, gracias a los excelentes resultados obtenidos, hecho que sin dudas reafirma a Colombia como un gran escenario para el golf.

 

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
febrero
4 / 2016