Coldplay y su “Head full of Dreams” pegan en diciembre

Sin duda, uno de los discos del año es A head full of dreams, el nuevo disco de Coldplay donde participan, además, Beyoncé, Noel Gallagher, y Gwyneth Paltrow.
 
Coldplay y su “Head full of Dreams” pegan en diciembre
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Coldplay
A head full of dreams
Warner Music

¿Coldplay haciendo música bailable? Sí. El mismo grupo que nos llenó de almíbar con Fix You, Yellow y todo el Ghost Stories de 2014, lanzó A head full of dreams, un emprendimiento musical que busca, en palabras de su líder Chris Martin, “hacer que sus fans se pongan a mover los pies”. Por eso acudió a sus amigos Stargate, Tove Lo, Noel Gallagher, Beyoncé y hasta al propio Barack Obama para participar en su nuevo disco.

[diners1]

[/diners1]

Según la publicación especializada Pitchfork, A head full of dreams suena a “un hombre recientemente soltero que se lanza a la pista de baile para dejar de pensar y encontrar un nuevo amor”, después de haber escrito un álbum entero para relatar el proceso que Martin y su ex esposa Gwyneth Paltrow (quien, por cierto, también participa en este nuevo disco) llamaron “desparejamiento consciente”.

Con letras como “Me haces sentir que vuelvo a estar vivo”, es claro que Martin y compañía son nuevamente ese grupo optimista de pop rockero que llena estadios por el mundo.

Lea también: Gwyneth Paltrow y Chris Martin colaboraron en el nuevo disco de Coldplay

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
15 / 2015