SUSCRIBIRME

Quiz nivel experto: ¿Qué tanto conoce de cine navideño?

Repetir por quincuagésima vez películas navideñas es una de nuestras más grandes pasiones como cinéfilos, por eso lo retamos a responder este cuestionario.

Foto: El regalo prometido, 1996

Repetir por quincuagésima vez películas navideñas es una de nuestras más grandes pasiones como cinéfilos, por eso lo retamos a responder este cuestionario.

Si ha visto una, tres, diecisiete o cincuenta veces estas películas, pruebe su conocimiento e intensidad con este quiz de cine navideño que preparamos para usted.

Eso sí le advertimos que si tiene menos de 25 años le será bastante difícil reconocer la mayoría de películas que aparecen aquí, pues se trata de clásicos que nacieron antes de las redes sociales y el boom del internet.

Quiz de cine navideño

Si no puede visualizar el quiz abra este enlace en su navegador de Google Chrome.

Vea también: ‘Chloe’, la serie de la BBC que plantea los límites por la verdad

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Qué tan bien conoce estas películas de navidad? %%quizname%%

La nostalgia de las películas de Navidad

La Navidad huele a buñuelos, reuniones familiares con primos lejanos y maratones de películas de cine navideño en los canales nacionales. De hecho, por estas fechas ya encontrará las historias que puede repetir una y otra vez sin aburrirse. Y no estamos hablando solamente de Home Alone ni de El regalo prometido, sino de esas películas ochenteras que realmente marcaron a toda una generación con diálogos ingeniosos y un valor alternativo al que presenta la Navidad.

Porque a veces la festividad se puede pasar solo, porque la familia es la que se escoge en la juventud y por sobre todas las cosas: porque un regalo no es el fin de la Navidad.

También le puede interesar: Mida su espíritu navideño con este quiz para las fiestas de diciembre

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
14 / 2021

Send this to a friend