Reseña: “Miley Cyrus and her dead petz”

Entre tanta aparición “escandalosa” de Miley Cyrus, tanta revelación sobre su “pansexualidad”, tanto corte de pelo y vestuario “excéntrico”, al mundo se le puede olvidar que Cyrus es, ante todo, una gran artista.
 
Reseña: “Miley Cyrus and her dead petz”
Foto: /
POR: 
Gabriela Sáenz Laverde

Afortunadamente ella misma se encargó de recordárnoslo al lanzar Miley Cyrus and her dead petz, su primer disco como artista independiente de la maquinaria Disney, y que contó con la intensa y evidente colaboración de Wayne Coyne, el líder de los Flaming Lips.

En este disco, que se puede encontrar gratis en la plataforma de internet SoundCloud, el vozarrón de Cyrus se convierte en un instrumento de la experimentación que ha caracterizado la vida de la cantante desde que dejó de ser la Hannah Montana de la televisión para hacer su propia carrera, bajo sus propias reglas.

Por algo le dijo en 2014 a la revista W “ya he hecho mi dinero, si la gente no quiere comprar mi álbum está bien”. Escuchar Miley Cyrus and her dead petz es presenciar la búsqueda de identidad de alguien que quiere forjar su propio camino y alejarse de lo establecido.

[diners1]

[/diners1]

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
27 / 2015