SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//Música//Hello, la redención sentimental de Adele

Hello, la redención sentimental de Adele

La cantante inglesa Adele lanzó Hello, el primer sencillo de su disco 25.

Foto: Tomada de YouTube

La cantante inglesa Adele lanzó Hello, el primer sencillo de su disco 25.

Adele se ha convertido, desde el lanzamiento de su disco 21, en la banda sonora de las tusas alrededor del mundo. ¿Quién, en algún punto, no ha sentido que «Someone like you» es como un puñetazo en el estómago del alma? Y es que, como ella misma lo dijo, 21 es un «disco de ruptura». De todas las rupturas del planeta, parece.

Con 25 (¿algún día dejará Adele de recordarnos su edad en los títulos de sus discos?), Adele intenta redimirse y por eso lo ha llamado un «disco de reconciliación». «Este disco se trata de cómo me siento yo, y no de cómo alguien me hizo sentir», dijo la cantante en una entrevista con la emisora de radio satelital Sirius XM.

Hello, el primer sencillo del disco, es, efectivamente, un primer paso hacia la reconciliación: Adele escribe a un ex (¿el que inspiró 21, tal vez?) pidiéndole perdón por haberle roto el corazón, en un video dirigido por el canadiense Xavier Dolan (Mommy). Por supuesto, la letra de Adele le hará desear llamar a sincerarse con la última persona que lo hizo sufrir.

Vea aquí el video completo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
23 / 2015


Send this to a friend