Nueva válida de la Copa Nissan March y La Monomarca en el Autódromo de Tocancipá

El domingo 4 de octubre se realizará en el Autódromo de Tocancipá, una nueva válida de la Copa Nissan March y La monomarca.
 
Nueva válida de la Copa Nissan March y La Monomarca en el Autódromo de Tocancipá
/
POR: 
Revista Diners

Tenemos 10 pases dobles para los lectores que quieran asistir a la nueva válida de la Copa Nissan March, que se realizará este domingo 4 de octubre en el Autódromo de Tocancipa. Para ganar estas entradas debe responder: ¿Quién es el personaje que aparece en nuestro post de Instagram? Los primeros 10 lectores que envíen su respuesta al correo editorweb@revistadiners.com.co ganarán entradas para la carrera.

Una de las categorías más emocionantes de LA Monomarca es la Copa Nissan March, la cual llega a Colombia como campeonato de turismo de formación con el objetivo de abrir un espacio para corredores expertos y novatos.

Lea también: Segunda válida La monomarca en el Autódromo de Tocancipá

La Copa NissanMarch está diseñada para personas de 15 años en adelante que quieren convertirse en pilotos profesionales y buscan una categoría de bajo costo y alta competitividad. Es el escenario ideal para adaptarse a un auto de caja manual en competencia y para los que buscan hacer su transición de los karts a los turismos.

 

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
octubre
1 / 2015