SUSCRIBIRME

Quiz: ¿Qué tanto sabe de comedias románticas?

¿Cree que se las ha visto todas? Le traemos este quiz de comedias románticas para que compruebe, realmente, qué tanto sabe.

Foto: 500 Days with Summer

¿Cree que se las ha visto todas? Le traemos este quiz de comedias románticas para que compruebe, realmente, qué tanto sabe.

Las comedias románticas ocupan grandes espacios en las carteleras de cine y en la parrilla de televisión. Sus fórmulas son tan infalibles que hasta los escritores adaptan una y otra vez las historias de William Shakespeare. Por eso en este quiz, queremos hacer un repaso por aquellas historias que sin importar el paso de los años nos llenan el corazón de muchos sentimientos.

Algunas películas, incluso, siguen generando debates en todo el mundo como por ejemplo500 Days of Summer en la que algunos fanáticos defienden a Tom de las garras de Summer, mientras que otros piensan que todo fue culpa del joven por haberse enamorado sin ninguna razón del personaje interpretado por Zooey Deschanel.

Otras películas en cambio retratan las patologías de las que podemos sufrir hoy como trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) así como lo muestra Jack Nicholson enAs Good as it Gets  en la que encuentra el amor y logra superar su desorden mental, eso sí no sin antes pasar por una buena dosis de situaciones realmente difíciles.

Vea tambien: Música: 3 lanzamientos que le apuestan a la resiliencia

Si estas comedias son muy antiguas para usted, estamos seguros que recordará los clásicos en los que Adam Sandler conquista a Drew Barrymore o en las que Meg Ryan hace algo adorable.

Quiz sobre comedias románticas

Si recordó estas comedias románticas que mencionamos anteriormente, pero es de los que niega en público su gusto por ellas, este quiz es para usted.

También puede ser que acepta a los cuatro vientos que hace maratones todos los fines de semana de estas películas y está bien, porque sea cual sea el caso, este quiz está escrito para ser resuelto mientras se come una caja de chocolates en forma de corazón:

Vea tambien: Álvaro Mutis visto por Gabriel García Márquez

Vea también: Parejas de comedias románticas: ¿siguen juntos o terminaron?

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Que tanto sabe de comedias románticas? %%quizname%%

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
29 / 2020

ARTICULOS RELACIONADOS

septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
septiembre 22, 2020 VER MÁS
Send this to a friend