Roots: el nuevo compilado de música electrónica nacional

Los más de 12 participantes, entre colectivos, dúos y djs abanderados por Fiona Beeson, crearon uno de los discos más interesantes de música electrónica hechos en Colombia.
 
Roots: el nuevo compilado de música electrónica nacional
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Beesound Recordings es sin lugar a dudas uno de los sellos más importantes del territorio nacional, su enfoque especializado en las vertientes más oscuras y profundas del house, ha llevado a límites insospechados el talento de los artistas colombianos que allí se alojan. Esta vez, haciendo lujo de su buen gusto y celebrando nuestras raíces musicales llevadas al extremo electrónico sideral, Beesound lanza “Roots” al mercado local e internacional.

[diners1]

[/diners1]

 

En una cultura electrónica adolescente como la nuestra, este lanzamiento es simplemente el paso obligado y acertado de no sólo nuestros sonidos nacionales, sino de la producción hecha en casa. Los más de 12 participantes, entre colectivos, dúos y djs, abanderados por Fiona Beeson, luego de mucho trabajo lograron juntar y producir sus tracks, de tal forma que este conjunto de cortes, conformará uno de los discos más importantes hechos en Colombia, en materia de música electrónica.

Roots propone un viaje eléctrico de vuelta a nuestras raíces, a la exploración y a descubrir nuestros infinitos matices en una cantidad similares de beats. Este larga duración no sólo estará disponible para las salas y pistas de baile del país, además podrá reproducirlo infinitas veces en las plataformas digitales de streaming y cada placa podrá comprarla en las más importantes webs de música electrónica como Beatport, Juno y Amazon.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
31 / 2015