Llega La Hija del Regimiento a la Ópera del Met en Cine Colombia

El próximo sábado 1 de agosto se oirá el famoso do de pecho del tenor peruano Juan Diego Flórez y las pirotécnicas vocales de la soprano francesa Natalie Dessay.
 
Llega La Hija del Regimiento a la Ópera del Met en Cine Colombia
Foto: /
POR: 
Revista Diners

La pareja de estrellas protagoniza La hija del regimiento, una producción que el diario The Times of London llamó en 2007 “el pastel operático más delicioso de la temporada”.

Esta ópera cómica de Gaetano Donizetti (1797-1848) es la segunda de cuatro producciones del Ciclo de Verano 2015 y una de las más taquilleras de la MetOpera de Nueva York.

Además de las cúspides vocales del peruano y el increíble registro coloratura de Natalie Dessay, la ópera presenta a la legendaria actriz de teatro, Marian Seldes, fallecida en octubre de 2014, en el papel de la Duquesa de Krakenthorp.

 

[diners1]

[/diners1]

 

Marie es una niña abandonada que ha sido criada por un grupo de soldados franceses. Cuando el regimiento trae un prisionero suizo, ella descubre que se trata de Tonio, de quien está enamorada, pues él le salvó la vida alguna vez. Aparece la primera complicación: Marie sólo tiene permitido casarse con alguien del regimiento. El joven está decidido a volverse soldado cuando el sargento Sulpice, que años atrás encontró a Marie, se topa con la Marquesa de Berkenfield, un nombre que recuerda de una carta que se hallaba en el campo junto a la pequeña huérfana. La Marquesa asegura ser la tía de Marie, y, asumiendo su potestad, se lleva a la joven al palacio.

Meses después, Marie recibe entrenamiento en las maneras de la nobleza, pues la Marquesa no deja de escandalizarse con su educación rústica. Un día desfila por el castillo el regimiento, donde ahora está Tonio, y los amantes se reencuentran por fin. Sin embargo, la Marquesa ha dispuesto que Marie se case con el Duque de Krakentho

Boletas a la venta: Entre $ 21.000 y $ 40.000 según sala y ubicación

Salas:
Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Calle 100 y Gran Estación
Cali: Chipichape y Unicentro
Medellín: Santafé
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
31 / 2015