Planee sus vacaciones en velero en Cartagena

Si va de paseo a la costa colombiana y quiere conocer las mejores playas de la región hágalo a bordo de un velero.
 
Planee sus vacaciones en velero en Cartagena
Foto: EpicStockMedia
POR: 
Revista Diners

Cartagena es uno de los mejores destinos turísticos de colombia y del Caribe, por lo que cada año son más amplias las ofertas para conocer la ciudad y disfrutar de un día en el mar a bordo de las mejores embarcaciones. Nosotros le recomendamos cuatro páginas en donde podrá encontrar las mejores ofertas y planes para disfrutar de un plan diferente en la ciudad amurallada.

www.navegacolombia.com.co

Esta página cuenta con amplia información sobre la flota de veleros, yates y planes que puede obtener con ellos. La flota incluye 5 veleros, el más grande de ellos de 15 metros de envergadura, cuatro camarotes dobles, BBQ con carga de gas y lancha auxiliar para hacer deportes acuáticos o recorrer las islas. Pero si busca algo más lujoso, la joya de la corona es el yate Pershing 90, una embarcación con todo el comfort que se pueda imaginar.

www.depaseoencartagena.com

Si busca una página que le recomiende los mejores planes para hacer en Cartagena, depaseoencartagena.com le puede ayudar. Además de contar con una amplia oferta de lanchas, botes deportivos, yates y veleros, la página tiene planes como recorridos a las islas de San Bernardo y del Rosario, tours por la ciudad y opciones de alojamiento en ella.

www.velerosencartagena.com

Si se decide por esta página tendrá la opción de escoger entre seis veleros para ir a recorrer el mar Caribe. Entre los planes recomendados está el recorrido por la bahía de Cartagena que va desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m., finalizando en el muelle de los pegasos. Tendrá dos opciones: hacer el recorrido por Puerto Naíto, después de Bocachica, una hermosa bahía con agua clara donde se pueden bañar y volver a final de la tarde o por Playa Blanca. También puede planear paseos de dos o más días a poblaciones cercanas como San Bernardo del Viento, San Blas o Islas del Rosario.

www.pasioncartagena.com

Aquí encontrará buenas ofertas para pasar unas vacaciones agradables en Caartagena. Su oferta no se especializa solamente en el alquiler de embarcaciones para hacer recorridos por la bahía, también cuentas con planes para recorrer la ciudad, conocer los sitios de interés, reservar habitaciones o apartamentos.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
julio
8 / 2015