Aute imprime a sus canciones cierto aroma de contradicción, miedos y misterios del ser humano

Luis Eduardo Aute y su sencillez han sabido seguir el camino para comprender el misterio del ser humano frente a sus contradicciones, dudas, miedos y su necesidad de amar.
 
POR: 
Revistadiners.com.co

El cantautor español Luis Eduardo Aute estará esta noche en el Teatro colsubsidio de Bogotá presentando su nuevo trabajo discográfico “Intemperie.” Por supuesto, acompañado de lo mejor de sus clásicos musicales y ese estilo único que abriga rtimos al calor de su voz y una guitarra.

Aute es reconocido por su trabajo como pintor, compositor, poeta y director de cine. Este nuevo trabajo discográfico tiene 14 canciones de su autoría que llevan un estilo social, en tono crítico y de protesta que enmarca una sensibilidad en cada interpretación, no solo propia sino de quienes se identifiquen con ella. Acudiando además a variedad de estilos musicales y letras que son emblema de la cultura popular española y de situaciones de la vida misma, del amor, de la guerra, del dolor, de la tristeza y su paradoja en un mundo cambiante y contemporáneo.

Con una puesta en escena cálida y al compás del sonido de su voz y su guitarra Aute sabrá llegar a cada uno de sus más fieles admiradores.

El concierto será en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez. Entradas en Tuboleta.com

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
16 / 2012