El violinista Joshua Bell se presentará en el teatro Metropolitano de Medellín

El famoso violinista estadounidense Joshua Bell se presentará con la legendaria orquesta londinense de St Martin in the Fields en el Teatro Metropolitano de Medellín.
 
El violinista Joshua Bell se presentará en el teatro Metropolitano de Medellín
Foto: /
POR: 
Revista Diners

Una orquesta con cerca de 60 años de historia y 500 grabaciones que son referentes de la música clásica y un violinista aclamado en los más prestigiosos escenarios del mundo y reconocido como el mejor de su generación hacen parte de este concierto histórico para Colombia que además tendrá un exquisito programa: la Sinfonía N°1, llamada Sinfonía Clásica de Prokofiev, el Concierto N°1 para violín de Bruch y la Sinfonía N°7 de Beethoven.

[diners1]

[/diners1]

 

Joshua Bell no es solo uno de los mejores violinistas del mundo. Es, además, un personaje fascinante. Solo él puede darse el lujo de decir que viaja acompañado a todas partes con su violín Stradivarius de 3 millones de dólares, un Huberman de 1713, al que cuida como un recién nacido; que es un aficionado al póker y que en el año 2000 fue elegido entre los más bellos según la revista People.

 [diners1]

[/diners1]

El trabajo de este violinista ha sido reconocido en muchos campos aparte del musical: es ganador de tres Grammy por la banda sonora de la película El violín rojo. También ha sido ganador de los premios Mercury, Gramophone, Echo Klassik, e hizo parte de un experimento social en el personificó a un artista callejero en el metro de Washington, lo que le valió un Premio Pulitzer a Gene Weingarten por el artículo Pearls before breakfast.

[diners1]

[/diners1]

Acaba de ponerse a la venta la boletería para el Concierto de Aniversario del Teatro Metropolitano, que en esta ocasión tendrá como invitados especiales al gran violinista y director Joshua Bell con la prestigiosa orquesta londinense Academy of St. Martin in the Fields, el martes 9 de junio, a las 8:00 pm., en el Teatro Metropolitano. Este concierto exclusivo para Colombia será uno de los pocos que esta gran orquesta realizará en Suramérica de la mano de su solista y director titular Joshua Bell.

La boletería está dispuesta en los sitios Tu Boleta en todo el país y en www.tuboleta.com

La boletería tiene los siguientes precios:
PLATEA: Fila A a la Ñ: $300.000, Fila O a la T: $280.000, Fila U a la ZZ: $250.000.
BALCÓN: Fila A a la F: $150.000, Fila G a la J: $80.000.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
mayo
20 / 2015