SUSCRIBIRME

Mentiras: el musical, en el Teatro Nacional

Llega al Teatro Nacional “Mentiras”, una obra de teatro musical con todos los éxitos del género romántico.

Foto: Cortesía

Llega al Teatro Nacional “Mentiras”, una obra de teatro musical con todos los éxitos del género romántico.

La mal llamada “música de plancha” es excelente inspiración para un drama. Después de todo, nadie que haya estado vivo en los años ochentas podrá olvidarse de “Musidramas”, esa serie que tomaba una canción del género y la dramatizaba para convertirla en episodios de una hora.

Ahora llega al Teatro Nacional “Mentiras: el musical”, una obra de teatro escrita por el mexicano José Manuel López Laverde, donde las canciones de Yuri, Daniela Romo y María Conchita Alonso dan marco a una historia de amor, dolor, y mentiras.

Vea también: ‘Amare Art’, cuando el arte urbano y la moda se juntan en una colección

En la obra, las actrices Stephanie CayoVerónica OrozcoAdriana BottinaCarolina Gaitán,Paola Dulce y Carolina Sabino se pelean por el amor de “Emmanuel” (Alejandro Martínez y Karoll Márquez, quienes se turnarán el papel), un joven que acaba de morir asesinado a manos de alguna de sus cuatro novias. Resolver el misterio será un recorrido de situaciones hilarantes y números musicales a cargo de este grupo de actores. Todos ellos cuentan con la doble formación de músicos y actores, lo que garantiza que este primer musical en español será un éxito.

La obra se estrenó en 2009 en México y se convirtió en un fenómeno de taquilla que ya completa más de mil funciones, y estará disponible para los amantes de la música romántica y todos los nostálgicos colombianos hasta el 30 de junio en el Teatro Nacional La Castellana.

Funciones: jueves y viernes 8:30 p.m., sábados 6:00 p.m. y 8:30 p.m., domingos 6 p.m.
Boletas: $75.000, $55.000 y $35.000

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
20 / 2013

ARTICULOS RELACIONADOS

junio 22, 2022 VER MÁS
junio 13, 2022 VER MÁS
abril 6, 2022 VER MÁS
Send this to a friend