SUSCRIBIRME

Entretelones, un clásico de la comedia, llega al Teatro Nacional

Entretelones, considerada como una de las comedias más exitosas del teatro, vuelve a presentarse en Bogotá después de 28 años.

Entretelones, considerada como una de las comedias más exitosas del teatro, vuelve a presentarse en Bogotá después de 28 años.

Una compañía de teatro poco profesional, un director moralmente cuestionable y muchos problemas internos son los ingredientes de esta comedia que estará en temporada en el Teatro Nacional de La Castellana desde el 12 de febrero. Entretelones, escrita en 1982 por el dramaturgo Michael Frayn, es considerada como una obra clásica de la comedia.  Desde su estreno, hace 32 años en Londres, Entretelones ha sido traducida a 28 idiomas, se ha presentado en más de 50 países y más de 12 millones de personas han visto esta comedia.

Entretelones se presentó por primera vez en Colombia en 1987, cuando estuvo en temporada en el Teatro Libre. Esta versión cuenta con un elenco de artistas con un amplio recorrido en la comedia como Antonio Sanint, Julio Escallón, Alejandro Riaño, Ricardo Leguízamo, Carolina Cuervo, Paula Estrada, Diana Alfonso, Christian Ballesteros y Consuelo Luzardo, quien repite en el papel de la señora Clackett 28 años después. «Buscamos los mejores actores posibles, esta no es una obra para actores sin experiencia en las tablas. Es una obra que habla sobre el teatro y es física, de repetición y muchísima precisión. Yo soy un defensor de la formación en el teatro» dice Pedro Salazar, director de la obra.

Esta nueva obra del Teatro Nacional son 120 minutos de una historia bien contada, con mucho humor que vale la pena ir a ver.

¿Dónde y Cuándo?

Lugar: Teatro Nacional de La Castellana (Calle 95 #47-15)

Temporada: Jueves a viernes a las 8:30 p.m., sábados a las 5:00 p.m. y 8:30 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

Vea tambien: El legado de Santiago García: Teatro La Candelaria, más de 50 años de resistencia

Boletas: $30.000, $45.000 y $50.000

 

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
12 / 2015

Send this to a friend