SUSCRIBIRME
INICIO//Cultura//¿Dónde pasar Navidad y el 31 de diciembre en Colombia?

¿Dónde pasar Navidad y el 31 de diciembre en Colombia?

En Diners le recomendamos estos lugares para que disfrute de la Navidad y la llegada de 2020.

Foto: Cortesía Hyatt

En Diners le recomendamos estos lugares para que disfrute de la Navidad y la llegada de 2020.

Existe una creciente tendencia en las familias colombianas de disfrutar la Navidad y Año Nuevo en lugares alternativos. Algunos eligen una gran finca para que todos puedan disfrutar de un ambiente diferente, otros prefieren recibirlo con un coctel helado, y hay quienes celebran estas fechas en hoteles, por su oferta variada de cenas, espectáculos y actividades que prometen entretener hasta el más pequeño de la familia.

Gracias a esto, Diners, como es costumbre, reúne los lugares y planes que no puede dejar pasar para celebrar Navidad y Año Nuevo:

Hyatt Regency Cartagena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyatt Regency Cartagena (@hyattcartagena) el

Disfrute de las nuevas instalaciones de uno de los hoteles de lujo más reconocidos de Cartagena. El Hyatt Regency tiene todo listo para el 24 de diciembre con la tradicional cena de Nochebuena, mientras que el 31 tendrá un show sorpresa de música en vivo, que estará acompañada por el imponente paisaje del mar Caribe y la Bahía de Cartagena, desde la terraza del restaurante Amacagúa.

En medio de un brindis, los juegos pirotécnicos tomarán el protagonismo de la noche y se alzarán en medio del cielo estrellado, con el de fin anunciar la llegada del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyatt Regency Cartagena (@hyattcartagena) el

Disfrute de la vista al mar Caribe y de su refrescante brisa mientras se toma un mojito o una margarita junto a las personas que ama. Luego disfrute del menú buffet del restaurante del hotel, Kokaú, en el que podrá elegir entre ensaladas, pescados, carnes en toda una variedad de preparaciones. También pida la tradicional pechuga de pavo con salsa de manzanas y ciruelas, con un alternativo puré de plátano verde y un sofisticado cebiche con leche de tigre de maracuyá, cebolla, camote, chiles, cilantro y maíz.

Para más información haga clic aquí.

Hotel W en Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W Bogota (@wbogotahotel) el

Celebre Navidad y Año Nuevo desde el moderno edificio del Hotel W, en donde podrá participar de diferentes actividades todas las noches, al igual que un paquete especial para familias que quieren despedir el 2019 por todo lo alto.

Del 21 al 28 de diciembre, de 8 p.m. a 12 m., comparta con sus seres queridos del Night Brunch donde podrá disfrutar de una selecciones de carnes, pescados y preparaciones especiales de platos nacionales y europeos a 125 mil pesos para hombres y 62.500 para mujeres.

En 24 de diciembre aproveche el ‘todo lo que pueda comer y beber’ (all you can drink and eat) de gin and tonics, mojitos, cerveza, comida callejera y navideña por 180 mil pesos por persona de 8 p.m. a 3 a.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vea tambien: Las canciones que más escucha Juan Pablo Vega

Una publicación compartida de W Bogota (@wbogotahotel) el

Como la idea es seguir celebrando, el Hotel W le tiene para el 25 de diciembre un desayuno XL por 90 mil pesos, en el que usted elige lo que desea comer sin importar la cantidad.

Para el 31 de diciembre pregunte por los paquetes Backstage Access y Go Longer Stay Later para asistir a la fiesta de fin de año, con DJ en vivo, orquesta, karaoke, zona de diversión para niños y photo booth.

Para más información haga clic aquí.

Fin de año en el JW Marriott Bogotá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JW Marriott Bogotá (@jwmarriottbog) el

No hay nada como recibir el año con una fiesta temática. Así lo creen los dueños de JW Marriott (Calle 73 Nr 8-60), quienes celebrarán la Nochebuena y el fin de año al mejor estilo de “la edad de oro de los piratas”. Disfrute de los salones reales del hotel y sus restaurantes: The Market, Tamarine y Circo, donde se deleitará con una cena buffet a partir de las 7 p.m., hasta la medianoche; un show de fuegos artificiales premios, sala de entretenimiento para los niños y fiesta.

También puede disfrutar de este plan en el Bogotá Marriott hotel (Avenida El Dorado #69 B-53) en donde celebrará bajo la temática New York, New York, en los restaurantes Pimiento, Tanoshii, Factory y los salones Esmeralda, Amatista, Diamante y Salas VIP.

Para más información haga clic aquí.

La gastronomía del Hilton para Navidad y Año Nuevo

Este año el Hilton ofrece una cena que despertará todos los sentidos, a la vez que le rinde un homenaje a los platos nacionales. Para Navidad encuentre toda clase de vegetales frescos, antipastos, asado huilense, pollo en salsa caribeña, plátano tentación, arepas de choclo, envuelto frito, carimañola, arepa de huevo y una selección de postres nacionales.

El 31 de diciembre disfrute de una cena buffet con una propuesta novedosa de platos, como, el melón osmotizado en aguardiente con jamón de Nariño; alcachofas marinadas con jengibre y queso ricotta con agras; guisado de res campesino; salmón encostrado con beurre blanc de limonaria, poleo y cidrón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Ventana Restaurante (@laventanabogota) el

Vea tambien: Jeff Bezos: la historia del creador de Amazon y el hombre más rico del mundo

Para más información haga clic aquí.

Noche de los deseos en Hotel Las Américas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Las Américas (@hotelamericasco) el

Reciba el año en Cartagena con una fiesta inolvidable con Eddy Herrera, Rafa Pérez, Bazurto All Stars y José Alberto ‘El canario’. Esta fiesta incluye una cena para toda la familia, cocteles, cerveza y una variedad de licores para todos los gustos.

Puede armar su plan para solo asistir a la fiesta con cena o puede quedarse toda la noche, que incluye hospedaje, desayuno, zona infantil, servicio de piscinas, almuerzo y cena tipo buffet, snacks y bebidas nacionales ilimitadas.

Para más información haga clic aquí.

Navidad y fin de año en Hotel Nautilos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Nautilos Trigana (@nautilostrigana) el

Disfrute de Capurganá y sus coloridos paisajes en el Hotel Nautilos, que ofrece una experiencia natural en la que puede compartir con toda la familia de una excursión marítima a Sapzurro y La Miel (una playa alojada en Panamá).

Por la noche disfrute de las piscinas, el baño turco y el jacuzzi, ideales antes de la cena de Nochebuena y fin de año que incluyen una fiesta de reggae hasta el amanecer.

Para más información haga clic aquí.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
12 / 2019


Send this to a friend