SUSCRIBIRME

Las 10 mejores canciones de Plaza Sésamo

Revista Diners se une a la celebración de los cuarenta y cinco años de Plaza Sésamo, uno de los programas infantiles más queridos por niños de todo el mundo.

Revista Diners se une a la celebración de los cuarenta y cinco años de Plaza Sésamo, uno de los programas infantiles más queridos por niños de todo el mundo.

Desde su nacimiento en 1969, Plaza Sésamo, o más exactamente, Sesame Street, ha contado con la presencia de importantes músicos, cantantes y actores, que, encantados, participan en este programa que combina la inocencia de los niños con la educación y la diversión.

Para la cantidad de generaciones que crecieron con este programa, incluidos los miembros de la redacción de Diners, Plaza Sésamo es un referente de la infancia y, por lo mismo, de la nostalgia.

A continuación, las diez mejores versiones de canciones pop que han aparecido en Plaza Sésamo.

Katy Perry, Hot n’ Cold

 

Juanes, Muévete

 

Celia Cruz, Songo 

 

Jason Mraz, Outdoors

 

Smokey Robinson, U really got a hold on me

 

Bobby McFerrin, Alphabet song

 

Paul Simon, Me and Julio

 

Vea tambien: 22 películas y series para aprender de feminismo según 5 feministas colombianas

N’Sync, Believe in yourself

 

Bruno Mars, Don’t Give up

 

Hootie and the Blowfish, Hold my hand

Extra:

Aunque no es técnicamente un personaje de Plaza Sésamo, la Rana René y los Muppets son hermanos de Abelardo y sus amigos: todos son producto de la imaginación del famoso titiritero Jim Henson. Aquí está la Rana René cantando The Rainbow Connection en la ceremonia de entrega de los premios Oscar en 1980, cuando estuvieron nominados.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Noviembre
10 / 2014

Send this to a friend